www.inoutviajes.com
2015    23 de marzo de 2017

DESTINOS > INTERNACIONALES

Filipinas, el país más latino de Asia, el lugar ideal para desconectar y perderse. Un rincón compuesto por miles de islas que emergen en pleno Océano Pacífico, donde es fácil encontrar escondites inhóspitos esperando a ser descubiertos y donde visitar unas playas de ensueños que nunca olvidarás.

"Sin un buen ingrediente básico, no se puede crear un plato de primera", declaran Janez Bratovž y Ana Roš, los chefs eslovenos más famosos del mundo. Pero Eslovenia tiene más que un buen ingrediente básico, tiene unos cuantos, combinados con una rica tradición culinaria y la creatividad sin fin de sus cocineros de renombre.

Playas blancas de arena fina bañadas por un océano casi transparente salpicado de destellos de coral. Todo ello bajo el marco de una exuberante y exótica naturaleza que se abre paso hasta los 2256 metros de altura, desde donde preside el pico de las Blue Mountain. Eso es Jamaica, paraíso terrenal situado en el Caribe, con más de 10.000 kilómetros cuadrados de belleza donde incluso la naturaleza es All Right!

Obelisco y Av. 9 de Julio
Obelisco y Av. 9 de Julio (Foto: Gentileza Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires: travel.buenosaires.gob.ar )


0,5625