www.inoutviajes.com
2015    24 de mayo de 2017

LIFESTYLE > SHOPPING

Dejando huella al ritmo de los años 70, Kickers presenta para esta nueva temporada Spring - Summer 2015 la colección Legend.

Durante seis días, la Moda con mayúsculas ha vuelto a ser la gran protagonista de este evento, que se ha desarrollado como es habitual en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

HUGO BOSS watches presenta el nuevo modelo Slim Ultra, piezas únicas elaboradas minuciosamente. Su diseño y calidad son perfectas para las muñecas masculinas más sofisticadas y elegantes.

El diseñador valenciano Miquel Suay ha presentado, en el marco de la 080 Barcelona Fashion Otoño- Invierno 2015 – 2016, la colección ‘Ucronia’.
Custo Barcelona presentó en el marco de la 080 Barcelona Fashion su propuesta para otoño invierno 2015-2016.

Para jugar con tu pareja o contra ella, la marca de pádel Star Vie ofrece una gran variedad de palas que convertirán el día más romántico del año en una cita sin precedentes.

Pensando en los deportistas de espíritu audaz, comprometidos con la montaña incluso los meses de más frio, llega la chaqueta Millet Belay Hybrid JKT, disponible tanto en versión masculina como femenina.

RH+ se rinde al Polartec Windbloc y crea toda una línea específica para el ciclismo y para el dos veces ganador del Tour de Francia, Alberto Contador.

¿Pista o ciudad? Para evitar comprar por partida doble, Eider ha creado la gama Women’s snowsports Crossover series. Se trata de una línea de prendas de esquí para la mujer más polivalente que existe, cuyas propiedades la hacen adecuada tanto para su uso en pista como para la ciudad.
Con su nueva protección térmica ultraligera de la compañía francesa es una auténtica declaración de innovación y funcionalidad de cara a las actividades y viajes alpinos.

0,421875