www.inoutviajes.com
2015    25 de abril de 2017

LIFESTYLE > SHOPPING

¿Pista o ciudad? Para evitar comprar por partida doble, Eider ha creado la gama Women’s snowsports Crossover series. Se trata de una línea de prendas de esquí para la mujer más polivalente que existe, cuyas propiedades la hacen adecuada tanto para su uso en pista como para la ciudad.
Con su nueva protección térmica ultraligera de la compañía francesa es una auténtica declaración de innovación y funcionalidad de cara a las actividades y viajes alpinos.

Siguiendo los estándares de brillo y sofisticación de las fiestas y viajes navideños, la firma LACOSTE WATCHES te ofrece la posibilidad de cumplir con esta máxima sin perder tu estilo moderno y desenfadado.

Se adapta al movimiento corporal y a la temperatura externa evitando golpes de frio, protege las partes del cuerpo más expuestas y mejora la transpirabilidad gracias a la tecnología Power Dry® High Efficiency.

¿Quieres diseñar tus propios esquís? Kustom Skis, la nueva marca creada en Barcelona, es la primera en Europa en hacerlo posible en tres pasos sencillos a través de su página web.

Diseño perfecto para que el viajero pueda comprar una sola chaqueta para realizar una multitud de actividades al aire libre en entornos fríos.
Con apariencia de una zapatilla de montaña, el modelo masculino Millet Switch GTX está concebida para marchas rápidas de un día o itinerarios de varios días de duración que discurran en terrenos de montaña o alpinos.
Para todo el año, la nueva chaqueta y el pantalón masculino Jorasses GTX Pro garantiza una óptima protección gracias a la membrana de GORE-TEX Pro Astree 3L que incorpora. Se trata de un revolucionario sistema multicapa, altamente resistente y el 28% más transpirable que las prendas de protección tradicionales.
Inspirada en las diosas de las montañas de la mitología nórdica, la colección de esquí de Helly Hansen para el Otoño/Invierno 2014-15 irradia belleza, calidez y elegancia. La suave feminidad de la colección se refuerza con la tecnología de alto rendimiento, lo que permite a las mujeres a mantenerse en el esquí.
Cálida, confortable y protectora, la nueva bota masculina HH Lynx 2 de Helly Hansen nace para disfrutar de las aventuras al aire libre en invierno. Incluye la una nueva generación de características del diseño para el aislamiento, una tapa superior de caucho y para la protección contra obstáculos imprevistos, cuero de tallo alto para hacer frente a la nieve.

0,345703125