www.inoutviajes.com
2015    23 de marzo de 2017

LIFESTYLE > SHOPPING

¿Quieres diseñar tus propios esquís? Kustom Skis, la nueva marca creada en Barcelona, es la primera en Europa en hacerlo posible en tres pasos sencillos a través de su página web.

Diseño perfecto para que el viajero pueda comprar una sola chaqueta para realizar una multitud de actividades al aire libre en entornos fríos.
Con apariencia de una zapatilla de montaña, el modelo masculino Millet Switch GTX está concebida para marchas rápidas de un día o itinerarios de varios días de duración que discurran en terrenos de montaña o alpinos.
Para todo el año, la nueva chaqueta y el pantalón masculino Jorasses GTX Pro garantiza una óptima protección gracias a la membrana de GORE-TEX Pro Astree 3L que incorpora. Se trata de un revolucionario sistema multicapa, altamente resistente y el 28% más transpirable que las prendas de protección tradicionales.
Inspirada en las diosas de las montañas de la mitología nórdica, la colección de esquí de Helly Hansen para el Otoño/Invierno 2014-15 irradia belleza, calidez y elegancia. La suave feminidad de la colección se refuerza con la tecnología de alto rendimiento, lo que permite a las mujeres a mantenerse en el esquí.
Cálida, confortable y protectora, la nueva bota masculina HH Lynx 2 de Helly Hansen nace para disfrutar de las aventuras al aire libre en invierno. Incluye la una nueva generación de características del diseño para el aislamiento, una tapa superior de caucho y para la protección contra obstáculos imprevistos, cuero de tallo alto para hacer frente a la nieve.
Los colores del atardecer en la “Montaña de los Espíritus” son la fuente de inspiración del nuevo foulard Manaslu 100 R001 de BY NEPAL. Creado por el diseñador Oriol Floriach, está fabricado artesanalmente en Nepal, en lana 100% cashmere de primera calidad.
Teniendo en cuenta que a la mayoría de la gente le gusta viajar y descubrir lugares nuevos, ¿qué mejor acompañe en todos esos viajes, que una buena maleta?
Ya sea de trabajo o de ocio, la misión más importante es siempre buscar una maleta diferente y muy ligera en la que poder meter todo lo indispensable para disfrutar de una experiencia en la que no tengamos que preocuparnos de nada.
Al practicar esquí de montaña o cualquier deporte activo en pleno invierno es el momento de asegurarse que se cuenta con la mejor gestión del sudor en cada capa que uno viste. Es necesario disponer del perfecto equilibrio entre transpirabilidad y evacuación de la humedad. La nueva protección térmica que propone la Bormio Jacket, de VAUDE, destaca por su diseño deportivo y por el novedoso avance tecnológico Polartec® Alpha®, el tejido que mejor gestiona la evacuación del sudor.
La MILLET Cliff Org 32 es una mochila específica para la escalada moderna y deportiva en pared e indoor. La diferencia respecto al resto de mochilas deportivas se halla en que dispone de la organización óptima para almacenar y transportar todo el equipo, para escalar muy alto.

0,46875