www.inoutviajes.com
2015    25 de febrero de 2017

VIAJES > DONDE VIAJAR ÁFRICA

© Interface Tourism Group
© Interface Tourism Group

Lamu es un lugar como ningún otro, una isla tropical tranquila, donde la vida se vive a su propio ritmo relajado, y a la vez un lugar con historias misteriosas y fascinantes reflejadas en todas sus calles de piedra y arquitectura.

©Embajada de Angola
©Embajada de Angola

Capital y principal ciudad de Angola. Está situada en la costa del océano Atlántico, y es el principal puerto y centro económico del país. Está considerada, una de las ciudades más caras del mundo, ganando este título en años anteriores por encima de otras ciudades como Tokyo.

©Embajada de Sudáfrica
©Embajada de Sudáfrica

Centro político y diplomático de la provincia de Gauteng y situado a una distancia de una hora de Johannesburgo. Es una ciudad multicultural, con un aire decididamente internacional. La ciudad alberga embajadas de países americanos, europeos, asiáticos y africanos, y los restaurantes abundan y se ajustan a cualquier paladar cosmopolita.

©Embajada de Angola
©Embajada de Angola

Pequeño paraíso ubicado al sur de Angola y desconocido por muchos. Es un lugar de preciosos paisajes e impresionantes playas paradisiacas muy relajantes.

©Embajada de Angola
©Embajada de Angola

Localizada en el sudoeste de Angola, posee paisajes únicos y diferenciados de otras ciudades del País, gracias a que se encuentra entre el mar, la sabana y el desierto; lo que permite una experiencia de viaje única y muy variada.

©Embajada de Angola
©Embajada de Angola

Importante ciudad perteneciente a Angola, la cual tras una larga historia de conflictos y guerras ya finalizadas, se ha convertido en la actualidad en toda una ciudad digna de visitar y conocer puesto que nada tiene que ver con el resto de ciudades de África; se trata de una ciudad africana con cierta apariencia de ciudad europa; sin duda todo un espectáculo cultural.

©Embajada de Angola
©Embajada de Angola

Región de Angola, caracterizada por su impresionante fauna natural que incluye el antílope, el elefante, el rinoceronte, el hipopótamo, el león, la hiena, el jaguar, el búfalo rojo, el jabalí, el avestruz, así como aves y reptiles varios. Un destino turístico, en el que el visitante conecta desde su llegada con el ambiente y la naturaleza africana al 100%.

©Embajada de Sudáfrica
©Embajada de Sudáfrica

Paraíso natural conocido por su hermosa costa de playas bañadas por el sol y el clima subtropical, situada en la costa oriental de África. La ciudad se centra en proporcionar a los visitantes un conjunto único de experiencias que van más allá de la playa y que se dejan ver en su cultura, estilo de vida urbano y diversidad escénica.

©Embajada de Sudáfrica
©Embajada de Sudáfrica

Ciudad alegre, moderna, llena de vida y actividades y que combina el ambiente de una ciudad europea con el carácter y tradición de una ciudad africana. Es una de esas ciudades del mundo que tiene todo lo esencial para hacer el viaje único y perfecto: clima, cultura, historia, naturaleza, playas, ocio y entretenimiento...

©Interface Tourism Group
©Interface Tourism Group

Capital y ciudad más grande de Kenia así como la ciudad más poblada de África del Este; la cual ha evolucionado de ser una simple parada de camino a Mombasa a convertirse en un destino predilecto y único en Kenia, y estar considerada en las guías turísticas como uno de los mejores destinos de África dada su gran belleza natural.


0,359375