www.inoutviajes.com
2015    19 de abril de 2024

VIAJES > ÁFRICA

©Embajada de Angola
©Embajada de Angola

Noticia con galería de imágenes Cuando Cubango

Región de Angola, caracterizada por su impresionante fauna natural que incluye el antílope, el elefante, el rinoceronte, el hipopótamo, el león, la hiena, el jaguar, el búfalo rojo, el jabalí, el avestruz, así como aves y reptiles varios. Un destino turístico, en el que el visitante conecta desde su llegada con el ambiente y la naturaleza africana al 100%.

©Embajada de Sudáfrica
©Embajada de Sudáfrica

Noticia con galería de imágenes Durban

Paraíso natural conocido por su hermosa costa de playas bañadas por el sol y el clima subtropical, situada en la costa oriental de África. La ciudad se centra en proporcionar a los visitantes un conjunto único de experiencias que van más allá de la playa y que se dejan ver en su cultura, estilo de vida urbano y diversidad escénica.

©Embajada de Sudáfrica
©Embajada de Sudáfrica

Noticia con galería de imágenes Ciudad del Cabo

Ciudad alegre, moderna, llena de vida y actividades y que combina el ambiente de una ciudad europea con el carácter y tradición de una ciudad africana. Es una de esas ciudades del mundo que tiene todo lo esencial para hacer el viaje único y perfecto: clima, cultura, historia, naturaleza, playas, ocio y entretenimiento...

©Interface Tourism Group
©Interface Tourism Group

Noticia con galería de imágenes Nairobi

Capital y ciudad más grande de Kenia así como la ciudad más poblada de África del Este; la cual ha evolucionado de ser una simple parada de camino a Mombasa a convertirse en un destino predilecto y único en Kenia, y estar considerada en las guías turísticas como uno de los mejores destinos de África dada su gran belleza natural.

©Interface Tourism Group
©Interface Tourism Group

Mombasa

Mombasa es una isla conectada al continente por puentes y transbordadores. La ciudad más parece un gran puerto, donde la navegación comercial se mezcla con dhows de vela tradicionales. Un lugar cargado de historia, pero al mismo tiempo fascinante ciudad portuaria comercial y cosmopolita.

0,109375