www.inoutviajes.com
2015    23 de marzo de 2017

VIAJES > DONDE VIAJAR AMÉRICA

© Turismo de Jamaica
© Turismo de Jamaica

Desde que sale el sol hasta que se pone, Jamaica presenta una magnífica paleta de colores, un caleidoscopio de belleza que convierte esta isla en una joya única del Caribe. Visitar Jamaica es la mejor opción para todos aquellos que quieran disfrutar de las extraordinarias playas caribeñas, de su gente hospitalaria y animada, de la música reggae y a la vez, de los impresionantes paisajes de montaña.

© Turismo Riviera Maya
© Turismo Riviera Maya

Situada a las afueras de Cancún, a lo largo de una inmensa área turística de playas que van desde Puerto Morelos hasta Tulum, La Riviera Maya se caracteriza por sus grandes desarrollos hoteleros, modernas marinas, puertos costeros, parques temáticos, sitios arqueológicos, reservas naturales y la belleza natural de playas vírgenes y selvas tropicales.
Ciudad de arte, exquisita gastronomía, paraíso gay...

Salvador constituye una de las ciudades más importantes de Brasil. Su exuberante naturaleza, su rica cultura y su acogedor pueblo, la convierten en un atractivo destino para los visitantes de todas las partes del mundo.

© Go Dominican Republic
© Go Dominican Republic

Punta Cana es la tierra del descanso y la relajación; es el punto de encuentro del Atlántico y el Caribe en el que grandes complejos turísticos ofrecen todas las comodidades de la vida moderna al lado de la playa.
© Go Dominican Republic
© Go Dominican Republic

Samaná es un tesoro natural, donde hay mucho que conocer y explorar; es salvaje y verde, con ensenadas, bahías, cascadas, montañas e impresionantes vistas. Conocida por sus playas de bodyboard, senderismo natural y observación de ballenas;atrae miles de viajeros independientes.
© Go Dominican Republic
© Go Dominican Republic

La Romana, definida por la caña de azúcar, el golf, sus playas y la práctica de buceo, es uno de los destinos más visitados de República Dominicana; un lugar famoso en el mundo entero gracias a sus famosos y extensos cañaverales que se encuentra el viajero durante el camino hacia La Romana.
© Go Dominican Republic
© Go Dominican Republic

Puerto Plata, ubicada a lo largo de la costa norte de la República Dominicana, nos deleita con sus casi 80 kms. de playa, donde se sitúa una gran variedad de resorts, hoteles y condominios que satisfacen hasta el más exigente de los gustos y presupuestos. No en vano, es el sitio preferido por todo aquel que busca sentirse libre y consentido, dentro de un ambiente eco-turístico y de aventura, unido al alegre vivir del dominicano.

© Go Dominican Republic
© Go Dominican Republic

Santo Domingo es la ciudad más grande, animada, cosmopolita y acogedora del Caribe y Centroamérica. La ciudad colonial, que se puede recorrer a pie, es una cuadrícula de 16 pequeñas calles llenas de joyas arquitectónicas de los siglos XVI al XX. Sus callejuelas adoquinadas y farolas de hierro llevan a pequeños y numerosos museos, tiendas, hoteles, restaurantes y bares que abarrotan cada cuadrado.

0,28125