www.inoutviajes.com
2015    20 de febrero de 2017

VIAJES > DONDE VIAJAR ASIA

Vista de Aman desde la Ciudadela
Vista de Aman desde la Ciudadela (Foto: Turismo de Jordania)

La capital del Reino Hachemita de Jordania

Es la capital más grande del país (Malasia) y uno de los destinos más modernos de todo el sudeste asiático; ya sea por sus increíbles rascacielos, por sus monorraíles suspendidos o por sus increíbles transportes públicos de última generación en cuanto a tecnología.
Se trata de una de las ciudades más pobladas del mundo y considerada la más influyente de todo el sudeste asiático. Es la ciudad de los contrastes, la que representa lo más tradicional junto con lo más moderno de China y apodada como "la ciudad, que nunca duerme".
Ubicado en Asia, Tailandia es el país más visitado de todo el sureste asiático, ya sea por tener una de las ciudades más impresionantes del mundo (Bangkok), por sus fotografiadas playas de agua azul turquesa, por sus cientos de islas tropicales en las que hacer turismo deportivo, por sus deseados masajes tailandeses o simplemente por la curiosidad que despiertan sus miles de monos y elefantes típicos.
© Oficina Económica y Cultural de Taipei
© Oficina Económica y Cultural de Taipei

Ubicada en el norte de la isla de Taiwán, la capital del país, Taipei, es hoy una de las ciudades más desarrollas y moderna de Asia que ha sabido además conjugar ese salto hacia la modernidad y las tecnologías con el mantenimiento de las tradiciones. Taipei ofrece al mundo sus atractivos culturales, sus monumentos, su gastronomía, sus costumbres y tradiciones, sus paisajes, su oferta comercial y, sobre todo, la hospitalidad de sus gentes.

Situada en la orilla del mar Mediterráneo, 32 km al norte de la frontera con Egipto, la ciudad de Gaza es considerada una de las ciudades más antiguas del mundo y la mayor ciudad de la conocida Franja de Gaza.
Situada en los montes de Judea, esta ciudad es internacionalmente conocida por ser el enclave en el que se produjo el nacimiento de Jesús de Nazaret, por lo que es muy importante y venerada por los que profesan el cristianismo y el judaísmo. Aunque pequeña en tamaño y población, la ciudad de Belén y sus alrededores tienen mucho que ofrecer a cualquier visitante o turista.
Jerusalén es una ciudad que despierta emociones sobrecogedoras, que promete experiencias espirituales y religiosas, intensidad y placer, interesantes recorridos y divertidas aventuras. Aquí, además de los fascinantes enclaves históricos y arqueológicos de Jerusalén existen sorprendentes atracciones turísticas modernas para los amantes de la cultura, las artes, el teatro y la música, la arquitectura y las delicias gastronómicas.
©Turismo de Japón
©Turismo de Japón

Ciudad que ha evolucionado de ser un pequeño pueblo pesquero, a ser una capital de negocios, contener el mayor puerto pesquero de Japón, una zona financiera llena de rascacielos futuristas únicos y el chinatown más grande de todo Japón.

©Turismo de China
©Turismo de China

Reconocida metrópolis internacional ubicada en el estuario del río Yangtze, y que constituye el factor comercial de mayor influencia económica, financiera internacional, cultural, ciencífica y tecnológica del centro de China Oriental.

0,2802734375