www.inoutviajes.com
2015    24 de abril de 2024

VIAJES > EUROPA

©Turismo de Holanda
©Turismo de Holanda

Noticia con galería de imágenes Róterdam

Róterdam tiene tantas cosas bonitas, emocionantes y atractivas que uno no sabe cual elegir. Por suerte, también ofrece multitud de terrazas y cafés para recuperarse con una bebida y algo de picar. Por la noche, se puede probar todas las cocinas del mundo en los miles de restaurantes de la ciudad.

©Turismo de Holanda
©Turismo de Holanda

Noticia con galería de imágenes La Haya

La Haya es una de las ciudades más especiales de Holanda. No solo porque es la sede del gobierno, sino también por sus muchos monumentos, barrios históricos y por su ubicación privilegiada al lado de la costa.

©Turismo de Baiona
©Turismo de Baiona

Noticia con galería de imágenes Baiona

Su historia, tradición y cultura, la naturaleza, sus maravillosas playas, la navegación, el senderismo, el ambiente nocturno y como no su gastronomía convierten a Baiona en un lugar fascinante. Un lugar donde podras viajar al pasado; revivir sensaciones perdidas con su historia, mitos y leyendas; y regresar al presente para descubrir que cada rincón tiene algo que contar.

Ciudad con una intensa vida urbana y considerada una de las ciudades con mejor clima del mundo y ciudad con mejor clima de España, cosmopolita y dinámica, donde uno puede encontrar todo lo que pueda imaginar y más.

©David Olivera
©David Olivera

Noticia con galería de imágenes El Hierro

Ésta es una isla con muchos encantos, como el de sus escarpadas costas en las que la lava ha moldeado el paisaje ofreciendo la posibilidad de darse un baño inolvidable en alguna de sus piscinas naturales. Es impresionante el contraste entre la infinidad del mar y las olas chocando contra la costa. Tradición y cultura unidos por la tierra y el mar.

©Jorge Jiménez
©Jorge Jiménez

Noticia con galería de imágenes Formentera

Un mar azul turquesa, bancos de arena blanca y el verde oscuro de las praderas de posidonia son los colores con los que Formentera recibe al visitante. La pureza y claridad de sus aguas, filtradas por el mayor y más antiguo ser vivo del mundo, la posidonia oceánica, con sus 8 km de extensión y 100.000 años de edad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ofrece al visitante playas únicas en el Mediterráneo.

©Turismo de Irlanda
©Turismo de Irlanda

Noticia con galería de imágenes Dublín

Pasear por las calles empedradas de Temple Bar, disfrutar de una pinta de Guinness en la Guinness Storehouse, dar un paseo por Stephen's Green o unirse a una de las sesiones de música tradicional en los pubs de la ciudad. Dublín ofrece al visitante todo lo que se puede esperar de cultura, historia y mucho más.

©Turismo de Cádiz
©Turismo de Cádiz

Noticia con galería de imágenes Cádiz

La provincia de Cádiz, privilegiada y singular, reúne todos los atractivos que puedan apetecer a quienes valoran el turismo en su verdadera dimensión cultural y festiva, ecológica y monumental, costumbrista, auténtica y esencialmente andaluza.

©Turismo de Navarra
©Turismo de Navarra

Noticia con galería de imágenes Tudela

Al sur de Navarra, entre la abrumadora aridez de las Bardenas y el verde intenso de la huerta de la Ribera, se encuentra Tudela, la segunda ciudad en extensión e importancia del territorio foral.

©Turismo de Vigo
©Turismo de Vigo

Noticia con galería de imágenes Vigo

Vigo está diseñada para los que buscan un amplio abanico de opciones: gastronomía gallega, naturaleza, náutica, playas, ocio y el ambiente nocturno más animado de Galicia.

0,515625