www.inoutviajes.com

Ibiza

Amable, cálida, una isla abierta y generosa donde habitan la sonrisa, la luz, las tradiciones centenarias y donde también se respira el peso de la historia.
  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

  • Ibiza

    Ibiza
    © Ibiza Travel

IMPRESCINDIBLES EN LA ISLA

IBIZA
En el municipio de Eivissa se ubica la capital, con su impresionante recinto amurallado, que fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, en 1.999. Esta distinción internacional reconoce el valor histórico, cultural y arquitectónico de la fortaleza costera mejor conservada del Mediterráneo.
El recinto amurallado está repleto de callejuelas y monumentos, como el Castillo o la Catedral. Un paseo por Dalt Vila permite disfrutar de la impresionante belleza de la Muralla y de las espectaculares vistas de la ciudad y el mar. –
En el casco histórico, hoy convertido en un museo al aire libre, se pueden encontrar las huellas de todas las civilizaciones que han pasado por Ibiza, desde los fenicios a los cartaginenes, pasando por los romanos y musulmanes, hasta la conquista catalana en el siglo XIII.
SAN ANTONI DE PORTMANY
Sant Antoni de Portmany es uno de los lugares más conocidos por los turistas europeos, por la espléndida belleza de su Bahía y sus espectaculares puestas de sol en la costa de ses Variades. La llegada de turistas cada verano ha transformado la vida de este pueblo, que hace medio siglo estaba por completo dedicado al campo, al mar y a las tradiciones más ancestrales de la isla. Hoy en día, Sant Antoni tiene una importante oferta de hoteles, hostales y apartamentos y además ofrece todo tipo de servicios para los turistas.
SANT JOAN DE LABRITJA
El Municipio de Sant Joan, situado al Norte de la isla, es el menos habitado de Ibiza. Con una población de alrededor de 4.500 personas, esta área posee extensos bosques vírgenes y notables extensiones rurales, donde se mantiene una forma de vida basada en la agricultura. En sus montes, atravesados por torrentes y bancales de piedra, la naturaleza puede disfrutarse con toda intensidad, al igual que en sus acantilados y tramos de costa.
SANT JOSEP DE SA TALAIA
Ubicado al Sur de la isla, Sant Josep es el municipio más extenso de Ibiza. Al Este comparte Platja d’en Bossa (con el municipio de Eivissa) y al Oeste, la bahía de Sant Antoni. Además del pueblo que da nombre al municipio, integra las parroquias de Sant Jordi, Sant Agustí y es Cubells, todos pueblos pintorescos con bellas iglesias y ambiente tranquilo.

El municipio cuenta con alrededor de 80 kilómetros de costas, que albergan, además de importantes núcleos turísticos, algunas de las calas más bellas del litoral pitiuso, como es Cavallet, Ses Salines, Cala Jondal, Cala d’Hort, Cala Carbó, Cala Vedella, Cala Tarida o Platges de Comte, además recónditas calas de pescadores, como Porroig, es Xarco, sa Caleta, Cala Llentrisca o Cala Corral, que conservan todo el sabor de antaño. –
SANTA EULARIA DES RIU
Santa Eulària es el segundo municipio en número de habitantes de la isla, tras la ciudad de Eivissa, y ofrece una gran variedad de playas, pueblos encantadores, campos solitarios y mercadillos que atraen a miles de turistas cada temporada.

El pueblo de Santa Eulària está coronado por es Puig de Missa, con su iglesia fortificada, el cementerio y varias casas encaladas. Esta localidad goza de mucha actividad a lo largo de todo el año y posee multitud de servicios y comercios, una playa en el centro urbano, un atractivo paseo marítimo y un puerto deportivo.

País: España

Región: Archipiélago Balear

Lugar: Ibiza

Población: 140 354 habitantes

Clima: Mediterráneo

Moneda: Euro

Idioma oficial: Español/Co-oficial: Catalán

Página web oficial: www.ibiza.travel/es/

Ibiza Facebook Ibiza Twitter ibiza Youtube


Ver mapa más grande








Restaurante Ca Na Pepeta: Famoso restaurante ubicado en un auténtico caserio centenario de Sant Llorenç y especializado en una cocina ibicenca, tradicional y económica.
Restaurante Can Pujol: Conocido restaurante ubicado en la costa y caracterizado sobre todo por su cocina ibicenca, relacionada con el mar y productos de la región.
Restaurante Es Rebost de Prats: Restaurante ubicado en el centro de San Antoni y especializado en ofrecer a sus comensales una cocina clásica e ibicenca.

Hostal Europa Punico*: Acogedor hostal ubicado a pocos metros del puerto de Ibiza y caracterizado sobre todo por sus precios económicos y su ubicación privilegiada en la zona comercial centro.
Hostal Tarba*: Hostal familiar, económico, de reciente renovación y ubicado en el centro de San Antonio (a 3 minutos de la bahía, playas y puerto). Caracterizado sobre todo por sus buenos servicios y alta atención a sus huéspedes
Marconfort El Greco***: Hotel ubicado en en la bahía de Cala Portinatxen y caracterizado por sus servicios de tranquilidad y relax para los más adultos y instalaciones de diversión para los más pequeños, gracias a su famoso parque acuático.
Torre del Mar****: Hotel ubicado en plena línea de mar muy cercano a las zonas de ocio de la isla y al inicio de Playa d´en Bossa. Ofrece espectaculares panorámicas, relajación máxima y servicios e instalaciones dedicados a satisfacer todas las expectativas de sus huéspedes.
Ca Na xica*****: Hotel boutique rodeado de plena naturaleza y caracterizado por su tranquilidad, relax y buen servicio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.