www.inoutviajes.com
2015    25 de febrero de 2017

VIAJES > DONDE VIAJAR OCEANÍA

Románticas puestas de sol, increíbles aguas turquesas sobre las barreras de coral de las islas y relax, mucho relax. Las islas de Tahití forman parte de la Polinesia Francesa, un destino dominado por la naturaleza compuesto por 118 islas divididas en 5 archipiélagos.
©Turismo de Australia
©Turismo de Australia

Está considerada uno de los mejores lugares para un nuevo comienzo; gracias a sus excelentes oportunidades de empleo, servicios de salud y educación de primer nivel, estilo de vida relajado, ambiente amigable, lugar sin tráfico, diversidad en la población y una ciudad segura y abierta a nuevos inmigrantes y miles de turistas.
©Turismo de Australia
©Turismo de Australia

Etiquetada como una de las ciudades más bellas y habitables del mundo; es la segunda ciudad más antigua de Australia, y la cual se caracteriza por ofrecer una maravillosa mezcla de patrimonio arquitectónico y cultural; medio ambiente; un arte vibrante y cultura deportiva dinámica y un estilo de vida de bajo estrés.
©Turismo de Australia
©Turismo de Australia

Elegante ciudad, famosa por su arquitectura colonial en piedra, sus enormes parques, sus animados festivales y su increíble sensación de espacio, comodidad y naturaleza.
©Turismo de Australia
©Turismo de Australia

Ubicada al Noroeste de la región del Territorio del Norte, Darwin es una de las ciudades portuarias más destacadas del mundo y una representación de lo que es una ciudad Australiana en todo su esplendor, sin perder esa esencia y estilo de vida pasado.
©Turismo de Australia
©Turismo de Australia

Catalogada como una de las ciudades más antiguas de Australia, ha conseguido reinventarse en estos últimos años hasta conseguir ser una de las ciudades de moda, la capital de la cocina australiana y la diversidad cultural, de los amantes de la buena vida y conocida sobre todo como el centro de las artes y la cultura australiana.

©Globally
©Globally

Un paisaje diferente ribeteado en playas de arena fina, arrecifes de coral, verdes cimas volcánicas y amplísimas sonrisas que arrancan del alma. Un destino que, por bello y desconocido, acaba sorprendiendo y grabándose para siempre en la retina de cuantos viajeros se atrevan a dejarse engullir por sus encantos.

©Turismo de Nueva Zelanda
©Turismo de Nueva Zelanda

Espectacular belleza de un país que es único. Desde playas vírgenes a montañas espectaculares, relajación bajo el sol y fantásticos paisajes, junto con la adrenalina de poder practicar infinidad de deportes de aventura.

©Turismo de Australia
©Turismo de Australia

Navegar bajo el Puente del puerto de Sídney en kayak, saludar a la Casa de la Ópera desde un transbordador mientras se cruza el puerto en dirección a Manly, aprender a hacer surf en la playa de Bondi Beach o darse un baño en las tranquilas aguas de Coogee, son varias de las actividades que ofrece esta ciudad de maravillosa belleza natural y seductor estilo de vida al aire libre.
©Turismo de Australia
©Turismo de Australia

Ciudad cosmopolita que combina edificios coloniales con la más moderna arquitectura y ofrece un extenso sistema de transporte público, una gran cantidad y variedad de restaurantes, instituciones culturales y educativas y una calidad de vida deseada y envidiada.


0,359375