www.inoutviajes.com
Los efectos regenerantes y antiedad del caviar
Ampliar

Los efectos regenerantes y antiedad del caviar

miércoles 17 de julio de 2019, 10:54h

Este 18 de julio se celebra el Día Mundial del Caviar, uno de los manjares más exquisitos de la gastronomía que en las últimas décadas ha hecho también incursiones en otros campos, como por ejemplo el de la belleza, gracias a sus potentes y milagrosas propiedades curativas.

La firma suiza Wherteimar cuenta con dos cosméticos ideados a partir de estas diminutas y preciadas perlas negras con grandes propiedades regenerantes y antiedad: un elixir facial y una crema para el contorno de ojos.

El caviar es un potente y completo cóctel de sustancias marinas concentradas (yodo, péptidos estructurantes, zinc, hierro, magnesio, retinol, oligoelementos…) con un poder sumamente extraordinario para regenerar la piel y proporcionarle firmeza, pero no todo el mundo conoce sus grandes beneficios a nivel cosmético, ya que contiene una proteína que acelera el proceso de regeneración celular. Además, sus propiedades antioxidantes promueven la oxigenación de la piel, manteniendo su elasticidad y proporcionando una mayor firmeza. El caviar contiene aminoácidos esenciales que forman proteínas como el colágeno y la elastina, rico en fosfolípidos y ácidos grasos que ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel, reforzando su cohesión intercelular para lograr una “pared” firme y eficaz. Por todo ello, la firma suiza Wherteimar cuenta con dos cosméticos que contienen una alta concentración de caviar en una sinergia perfecta de extraordinarios componentes:

Luxury Caviar Elixir: De textura sedosa, refina la superficie de la piel y ofrece un fenómeno reafirmante con efectos duraderos, proporcionando una suavidad satinada a la vez que hidrata profundamente para mejorar la vitalidad de la superficie cutánea. Es la solución perfecta para la piel que muestra signos de opacidad, fatiga o envejecimiento prematuro. Los resultados son extraordinarios, sin dejar brillos ni sensación de grasa. Deben aplicarse cuatro o cinco dosis sobre cara, cuello y escote hasta su total absorción. Precio: 96,80€

Crème des Yeux (contorno de ojos): Concebida como una crema extremadamente rica que reafirma, nutre y revigoriza la zona de los ojos de manera instantánea, su exquisita formulación mejora su tono, reduciendo las bolsas y proporcionando luminosidad e hidratación al tejido delicado de su contorno. Los efectos se centran en combatir los siete factores de envejecimiento más importantes como las líneas de expresión, las arrugas, la pérdida de firmeza y elasticidad o la sensación de hinchazón, ojeras y sequedad. Puede aplicarse varias veces al día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios