www.inoutviajes.com

Huambo

Importante ciudad perteneciente a Angola, la cual tras una larga historia de conflictos y guerras ya finalizadas, se ha convertido en la actualidad en toda una ciudad digna de visitar y conocer puesto que nada tiene que ver con el resto de ciudades de África; se trata de una ciudad africana con cierta apariencia de ciudad europa; sin duda todo un espectáculo cultural.

La ciudad de Huambo se localiza en el centro de Angola, muchos la llaman la “ciudad Europea en el medio de África", a causa de que posee un clima Europeo y es la ciudad más limpia de Angola. Está considerada un importante cruce de caminos entre la capital, otras provincias y Países vecinos gracias a sus accesos e infraestructuras. Posee un paisaje único, el cual apasionará al visitante con sus preciosos jardines y grandiosas esculturas que retratan la historia de la región.
En la ciudad de Huambo se puede caminar a pie, o ir en taxi con los candogueiros azules y blancos e incluso todavía se pueden usar los famosos cupapatas.
Gracias a su céntrica ubicación, esta ciudad se convirtió en un centro ferroviario importante para el ferrocarril de Benguela, que lleva el cobre de la República Democrática del Congo y Zambia hasta el puerto de Lobito para exportar.
Huambo está a 1.700 m sobre el nivel del mar y entre Mayo y Agosto puede ser muy frío, especialmente por la noche cuando la temperatura puede bajar a 4 ° C.

País: Angola

Región: Huambo

Lugar: Huambo

Población: 225 268 habitantes

Clima: Tropical de altitud

Moneda: Kwanza angoleño

Idioma oficial: Portugués

Página web oficial: www.guiaturismodeangola.com


Ver mapa más grande




Hotel Ekuikui Huambo Hotel Ritz Huambo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios