www.inoutviajes.com
Vacaciones en familia en el oasis Dolce Sitges
Ampliar

Vacaciones en familia en el oasis Dolce Sitges

jueves 18 de julio de 2019, 10:40h

Las vacaciones de verano ya han comenzado y, para aquellos que aún no las han planificado, es el momento de empezar a pensar en un destino.

Para las familias, con niños a su cargo, no siempre resulta tarea fácil encontrar una opción vacacional apta para toda la familia, donde los padres puedan desconectar y relajarse, y los niños jugar y pasárselo bien en un entorno adecuado y vigilado. Para ello Dolce by Wyndham Sitges Barcelona, el resort ubicado en Sitges y con espectaculares vistas al Mediterráneo, es el entorno ideal donde toda la familia, tanto pequeños como adultos, podrán disfrutar del tiempo, desconectar, relajarse y recargar las pilas.

Sus múltiples espacios exteriores ajardinados, junto con sus 4 piscinas climatizas, mediante energía solar, conforman un oasis mediterráneo idóneo donde toda la familia podrá perderse, disfrutar del sol y el agua. Para los más pequeños el hotel ofrece una piscina para niños, donde poder jugar y divertirse en familia. Todas las piscinas abren de 9 de la mañana a 8 de la tarde y cuentan con socorrista durante todas las horas de apertura. En la misma zona de piscinas se organizan actividades para niños, dos horas por la mañana y dos más por la tarde, durante julio y agosto. De este modo, los más pequeños podrán divertirse pintando, dibujando, haciendo papiroflexia, jugando con plastilina o aprendiendo a hacer malabares, entre otros, mientras los padres se relajan tomando el sol o en las lujosas instalaciones del hotel, como en las zonas de agua y deportivas del espacio wellness Dolce Vital Spa. Este espacio está compuesto por una sofisticada piscina interior climatizada con jacuzzi y vistas al mar, una sauna finlandesa, un baño de vapor y una sala fitness (abierta las 24 horas), entre otros.

La habitación Deluxe, con un sofá cama extra, y en algunos casos acceso directo a la piscina, es el espacio perfecto donde alojar a toda la familia. Los pequeños disfrutan además de su propio kit formado por albornoz, zapatillas, amenities y peluches. Además, el hotel ofrece alojamiento gratuito para dos niños de hasta 12 años y dispone de cunas, sillitas y tronas de forma totalmente gratuita para sus huéspedes, que solo tienen que pedirlas en el momento de hacer la reserva.

A tan solo 35 minutos de Barcelona, Dolce Sitges Barcelona brinda la posibilidad de realizar múltiples actividades en familia, como visitar la ciudad condal, divertirse en las múltiples playas de la costa del Garraf y Costa de Barcelona, e incluso pasar un día en el parque de atracciones Port Aventura o los parques acuáticos Caribe Aquatic Park o Aquopolis, todos ellos a Salou a tan solo 50 minutos del hotel. El resort de 5* cuenta con más de 140 plazas de aparcamiento gratuitas, la mayoría de ellas cubiertas, donde los huéspedes podrán aparcar de forma segura y fácil su vehículo y descubrir todo el territorio con total comodidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios