www.inoutviajes.com
Segovia Convention Bureau coordina la visita de testigos de Jehová a la ciudad
Ampliar

Segovia Convention Bureau coordina la visita de testigos de Jehová a la ciudad

lunes 22 de julio de 2019, 10:35h

Entre el 19 y el 21 de julio más de 50.000 testigos de Jehová se han congregado en Madrid en una de las asambleas internacionales más importantes de esta confesión religiosa.

El evento, que tiene su epicentro de reuniones en el Wanda Metropolitano en Madrid, incluye dentro de su programa social visitas a la ciudad de Segovia.

Segovia Convention Bureau ha coordinado el operativo de recepción de los más de 16.000 delegados que se desplazarán hasta Segovia entre el 16 y el 22 de julio en grupos de 250 a 700 personas. Los delegados tendrán la oportunidad de conocer la ciudad con visitas a la Real Casa de Moneda y el Alcázar.

La última asamblea de estas características que se celebró en España fue en 2003, en tres sedes que compartieron la cita: Madrid, Barcelona y Sevilla. En esta ocasión los organizadores del evento estiman que supondrá unos ingresos de 20 millones de euros repartidos entre hoteles, restauración y transporte.

En España hay actualmente 115.000 personas que son testigos de Jehová Alrededor del mundo hay 8.579.909 creyentes de esta fe en 240 países.

En una rueda de prensa para presentar esta Asamblea, José Luis Gradilla, representante del movimiento religioso, ha explicado que del total de asistentes 45.000 proceden de distintas ciudades españolas (especialmente Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Murcia, Alicante y Madrid) y 6.300 vienen del extranjero. En total, habrá representación de 64 países de todo el mundo, entre ellos EEUU, Canadá, Tailandia, y varios de Centroamérica, África y Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios