www.inoutviajes.com
A Opel le encanta que los planes salgan bien
Ampliar

A Opel le encanta que los planes salgan bien

jueves 25 de julio de 2019, 11:31h

“En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted un problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos”. De este modo arrancaba cada capítulo de la popular serie estadounidense de la cadena NBC que consiguió, durante los años 80, conquistar los televisores de medio mundo, El Equipo A. Ahora, casi 40 años después de que arrancara el fenómeno de culto, Opel ha decidido rendir homenaje al impresionante vehículo en el que se desplazaban nuestros héroes convirtiendo la nueva Zafira Life en la furgoneta que usarían estos veteranos de Vietnam si vivieran sus aventuras en el siglo XXI.

Su deportivo y llamativo diseño donde domina el azul oscuro, el blanco y un brillante amarillo neón (heredado del aclamado Opel GT X Experimental), sus vinilos en las ventanas, el enorme alerón sobre el techo, las ruedas grandes y las barras protectoras delanteras, otorgan a la ‘O-Team Zafira Life’ un aspecto imponente. Sin embargo, es su potente rugido el que no deja dudas respecto a la fiereza del vehículo.

El vehículo perfecto para vivir todo tipo de aventuras y superar todo tipo de terrenos gracias a sus consumos y emisiones realmente moderados, su conducción ágil y divertida y sus altavoces de alto rendimiento, que transforman el interior en una sala de conciertos con sus 800 vatios de potencia. Sin embargo, como bien saben los fans de la serie, para satisfacer las necesidades de los protagonistas, la nueva furgoneta de Opel debía ser capaz de saltar y hacer cabriolas y acrobacias en el aire. Por ello, la ‘O-Team Zafira Life’ se ha diseñado para realizar trabajos difíciles con la máxima precisión y a máxima velocidad ofreciendo a sus pasajeros un control perfecto y una tracción óptima en la carretera.

En cuanto al interior, la comodidad también está garantizada, incluso en las escenas más arriesgadas, gracias a que el conductor y el copiloto disponen de los inconfundibles asientos deportivos, mientras que en la segunda y en la tercera fila, los acompañantes encontrarán dos asientos rotativos, tapizados en cuero fino y alcantara.

Todos los cambios técnicos aplicados en esta Zafira Life han sido aprobados por la estricta organización certificadora alemana TÜV (Technischer Überwachungs-Verein), por lo que es muy posible que pronto haya más versiones de esta exclusiva ‘O-Team’ por la carretera. Lo que es seguro es que ante esta moderna furgoneta, el jefe del equipo de la serie de televisión encendería un gran cigarro y diría: "Me encanta que los planes salgan bien".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios