www.inoutviajes.com
El nuevo restaurante de Paco Roncero en el hotel Anantara Villa Padierna Palace Resort
Ampliar

El nuevo restaurante de Paco Roncero en el hotel Anantara Villa Padierna Palace Resort

La Terraza del Casino acogió la presentación de ‘O’ by Paco Roncero. Es el nuevo proyecto de alta gastronomía del chef, una propuesta singular y basada en los mejores productos de Andalucía. Paco Roncero emprende una nueva fase en su trayectoria y lo hace con la apertura en Marbella de un nuevo restaurante, que estará ubicado en el también recién lanzado hotel Anantara Villa Padierna Palace Resort.

El concepto de esta nueva propuesta de Paco está basado en los pilares que siempre han sustentado la filosofía de su cocina: producto, sabor, vanguardia y raíces.

“Estamos encantados de unirnos al equipo de Anantara Villa Padierna Palace para aportar con ‘O’ by Paco Roncero un valor añadido a su ya extraordinaria oferta, donde trataremos de dar nuestra visión sobre la mejor materia prima y el sabor de la cocina tradicional andaluza y española, gracias a nuestros conocimientos en el trato del producto y el uso de las técnicas de vanguardia. El resultado es una oferta de alta gastronomía en Marbella en un marco de verdadero lujo” señala Paco Roncero.

Oda al aceite de oliva

En este nuevo proyecto, se recupera El Olivo de Paco Roncero, con el que poder disfrutar de una cata de aceite de oliva cogiendo las aceitunas directamente del olivo milenario.

La influencia es 100% española, con guiño a Andalucía, dando origen a ejemplos como las quisquillas de Motril con tomate rosa y queso de ronda, un plato elegante lleno de sabores, o el bogavante con sopa de aceite de oliva, en el que se trabaja la mezcla del aceite con los sabores del mar.

La oda al aceite de oliva también se percibe en la carta de postres, donde se ha fusionado con un sorbete de naranja.

Ubicación de lujo en la Costa del Sol

En una ubicación privilegiada, entre las colinas de la Costa del Sol y frente al Mediterráneo, el restaurante forma parte de las instalaciones de Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort, un oasis de descanso con encanto histórico.

La extraordinaria zona de restaurantes y bares se completa con una oferta para todos los gustos y ocasiones, situando a Anantara Villa Padierna Palace en el centro del mapa gastronómico del sur de España como un destino excepcional. La firma de lujo Anantara incorpora su experiencia ‘Dining by Design’ para vivir una cena romántica bajo una pérgola de glicinias en un patio privado o un menú al aire libre a la luz de las estrellas en un anfiteatro clásico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios