www.inoutviajes.com
Estilo y lujo en alta mar
Ampliar

Estilo y lujo en alta mar

Vivir un verano surcando los mares rodeado de diseño y estilo. La línea de cruceros Oceania Cruises, ofrece la posibilidad de vivir un viaje inolvidable a bordo de su renovado buque Riviera. El buque ha incorporado destacadas mejoras gracias al programa Oceania NEXT de la marca y algunos de los diseñadores más reconocidos del mundo han dejado huella en su interior.

La joya de la corona del Riviera son sus suites amuebladas en exclusiva por Ralph Lauren Home. Con exquisito mobiliario, cada una de las seis “Owner’s Suites” cuenta con un espacio de más de 185 m2. Con una gran sala de estar, una suite principal con cama king-size, dos vestidores, spas de hidromasajes interiores y exteriores y un espectacular vestíbulo de entrada con una barra de caoba y piano de cola de ébano, estas suites también incluyen acceso exclusivo con tarjeta al salón ejecutivo, que cuenta con biblioteca privada.

Los huéspedes acceden a estas deslumbrantes suites por un impresionante vestíbulo con suelos de piedra caliza y cabujón negro, paredes de paneles de madera de estilo georgiano y una barra de caoba y cuarcita. Amplia y espaciosa, la gran sala cuenta con espectaculares vistas al mar desde sus amplias ventanas vestidas con el tejido de Ralph Lauren Home “Grimaldi-weave”, junto con un piano de ébano que reproduce melodías automáticamente y ofrece el ambiente perfecto para el entretenimiento y relax dentro la suite.

La elegante sala de estar respira el azul marino de Ralph Lauren y cuenta con un sillín de ante acompañado por una silla de caoba “Lounge Moderne” tapizada en tejido azul marino y blanco “Super-Yacht Stripe”. La pieza central del comedor es la mesa de comedor “Mayfair” y situada encima de ella preside el lujoso espacio una nueva y exclusiva lámpara de araña “Barrett Knurled”.

Finalmente, las terrazas presentan también un conjunto de piezas exclusivas que Ralph Lauren Home ha creado a medida para Oceania Cruises.

Las Owner’s Suites, amuebladas en exclusiva con Ralph Lauren Home, son elementos distintivos y verdaderamente icónicos de nuestra marca. Como siempre, buscamos formas de mejorar la estancia de los huéspedes, y por ello aprovechamos la oportunidad para reinspirar estas suites y así ofrecer a nuestros clientes una experiencia completamente nueva. Todo es nuevo, desde el mobiliario hasta la selección de arte, con el fin de que los huéspedes se sientan como si estuviesen navegando a bordo de los yates más glamourosos del mundo o viviendo en una lujosa propiedad”, señala Bob Binder, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises.

El barco cuenta también con piezas exclusivas de otros renombrados diseñadores. Uno de los restaurantes por ejemplo cuenta con una vajilla diseñada por la firma Versace o varios de los productos de higiene de los camarotes vienen de la mano de Bulgari. El lujo y la exclusividad no quedan ahí, entre las obras de arte que recorren el buque podremos encontrar algunos Picasso.

Además de ello, el Riviera también ha incorporado otras novedades destacadas como una nueva área de cafetería y la incorporación de un nuevo y espectacular salón con vistas panorámicas al mar en la Cubierta 14. Resplandeciente en gris plateado y verdes marinos salpicados con detalles en oro, ébano brillante y mármol blanco, el nuevo Baristas Lounge es el lugar perfecto para relajarse o disfrutar de una conversación animada mientras se degusta un café italiano “illy” recién hecho. Incluso el espacio cuenta con una nueva flamante máquina de café espresso plateada “Victoria Arduino”: el famoso "Rolls Royce” del café.

Además de contar con estos diseños exclusivos a lo largo del buque, el Riviera también cuenta con una de las mejores ofertas gastronómicas que existe en el mercado de los cruceros. De hecho, Oceania Cruises ha sido galardonada en numerosas ocasiones por tener la mejor gastronomía a bordo de un crucero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios