www.inoutviajes.com
TATEL, se suma a las fiestas patronales de Ibiza
Ampliar

TATEL, se suma a las fiestas patronales de Ibiza

martes 06 de agosto de 2019, 10:56h

En agosto, Ibiza, vive sus fiestas patronales, y el restaurante TATEL Ibiza se suma del 5 al 8 de agosto a esta importante festividad con una sofisticada propuesta gastronómica y de coctelería. Los chefs y bartenders del restaurante emplearán productos y recetas típicas de la isla pitiusa, con el objetivo de ofrecer una nueva y sorprendente versión de las tradiciones ibicencas. Como no podía ser de otra forma, el acento marinero y los outfits blancos aportarán el ambiente definitivo durante estos días.

En Ibiza, no todas las fiestas son en clubes ni tienen el house como banda sonora. En el origen de esta isla internacionalmente conocida, hay otras festividades que marcan el pulso de la energía original de este enclave único en el mundo: ambiente marinero, ropa blanca, fuegos artificiales,.... Agosto es un mes en el que la isla tiene mucho más que ofrecer gracias a las fiestas patronales. La fiesta de Santa María de las Nieves, Patrona de Ibiza y Formentera, que protagoniza la semana del 5 de agosto, y la de San Ciriaco, el día 8 de agosto, recuerdan por unos días los orígenes de este magnífico entorno y muestran una visión diferente del mismo. Sin duda, un momento especial para la vida de las Islas Pitiusas, y del que TATEL Ibiza quiere formar parte del 5 al 8 de agosto sumándose con una propuesta exclusiva con su particular esencia de sofisticación.

La cultura ibicenca inundará el espacio más que nunca con sus colores, olores y sabores. Desde TATEL Ibiza se podrá aprovechar la terraza al aire libre con vistas directas a la Playa d’en Bossa y acogerá a todos los que quieran celebrar esta ocasión especial por todo lo alto al ritmo de las olas del mar Mediterráneo.

Su oferta gastronómica pondrá en valor los productos originales ibicencos con un toque especial de autor. Croquetas, la famosa tortilla de patata trufada, pulpo con salsa mojo, y paella de mariscos son algunas de las sabrosas opciones para compartir entre amigos y recuperar energía para seguir disfrutando de la velada.

Cada plato sabe mejor acompañado de un cóctel, y en TATEL Ibiza las opciones aseguran la total satisfacción. Qué mejor que poder observar los fuegos artificiales con un refrescante combinado. Además, se podrá degustar su amplio abanico de cócteles y bebidas con opciones para todos los gustos.

Una ocasión muy especial, que permitirá vivir la isla en todo su esplendor y desde su tradición de la forma más exclusiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios