www.inoutviajes.com
TripAdvisor ofrece la oportunidad de experimentar las condiciones de vida en Marte
Ampliar

TripAdvisor ofrece la oportunidad de experimentar las condiciones de vida en Marte

jueves 22 de agosto de 2019, 10:14h
  • Astroland

    Astroland

  • Astroland

    Astroland

  • Astroland

    Astroland

  • Astroland

    Astroland

  • Astroland

    Astroland

  • Astroland

    Astroland

  • Astroland

    Astroland

TripAdvisor ha lanzado la oportunidad única de formar parte de la primera experiencia del mundo que reproduce las condiciones de vida en Marte.

En colaboración con la agencia interplanetaria Astroland, TripAdvisor®, ha decidido atraer a un nivel completamente nuevo de buscadores de emociones para embarcarse en una increíble expedición en las cuevas del norte de España. Disponible exclusivamente en Experiencias de TripAdvisor, esta aventura única en la vida tiene un precio de 6.050 euros.

La experiencia de Astroland incluye tres días y noches en los confines de Ares Station, una cueva de 60 metros de alto y 1,5 kilómetros de longitud en lo más profundo de las montañas de Cantabria. Se cree que la cueva reproduce con precision las hostiles condiciones de Marte y está asilada del contacto humano.

La primera misión, que ya ha tenido lugar, estuvo formada por cinco “astrolanders” que se sometieron a una preparación larga e intensiva. Ahora, la agencia abre sus puertas al público de pago con cinco expediciones que se celebrarán los próximos meses. La experiencia durará 30 días en los que se incluye un programa de entrenamiento online de tres semanas y otros tres días de preparación física y psicológica en las instalaciones de Astroland.

Creemos que la experiencia Astroland es una aventura extraordinaria y estamos entusiasmados de ser el proveedor exclusivo de entradas", asegura Laurel Greatrix, de TripAdvisor. “Nos enorgullecemos de promover una gran cantidad de experiencias, no solo de atracciones increíbles en todo el mundo, sino también de proyectos extravagantes e inusuales como este. Contamos con la selección más grande del mundo de tours y actividades que se pueden reservar en todo el planeta; en total, más de 200000. Esto convierte a TripAdvisor en el mejor lugar para localizar aventuras fantásticas. Por ello, si la vida en Marte no es para ti, nuestra web también ofrece muchas otras opciones emocionantes”, asegura.

Por su parte, la responsable de comunicación de TripAdvisor en España, Blanca Zayas, celebra la incorporación de esta actividad intergalágtica al listado de la web de viajes. “España siempre destaca a nivel turístico, tanto por sus playas como por sus restaurantes, hoteles y todas las actividades que ofrece. Ahora, con esta experiencia única en el mundo, reforzamos todavía más nuestra posición como unos de los principales destinos turísticos del mundo”, subraya.

Por su parte, el CEO de Astroland, David Ceballos, asegura estar encantado de poder contribuir a esta importante investigación espacial. "Invertir en tecnología espacial es invertir en innovación", explica. “Este proyecto nació con el objetivo de probar tecnologías replicables en la Tierra, como ya ha sucedido con otros productos de uso diario derivados de la investigación espacial, desde el GPS a diferentes tecnologías de aplicaciones médicas. Esperamos con interés trabajar con TripAdvisor para que esto suceda”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios