www.inoutviajes.com
El hotel INNSiDE Calviá Beach abre sus puertas en Palma de Mallorca
Ampliar

El hotel INNSiDE Calviá Beach abre sus puertas en Palma de Mallorca

Situado en el centro del municipio mallorquín de Calviá y a 15 minutos del centro de Palma, el nuevo hotel INNSiDE Calviá Beach abre sus puertas con espacios de altura y con estancias adaptadas y personalizadas a medida para el viajero.

Abierto los 365 días del año, el hotel cuenta con 272 guestrooms y suites de diferentes categorías equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas. Cada una de las habitaciones posee todas las comodidades, garantizando a cada uno de los huéspedes una experiencia perfecta y creada en base a sus gustos.

Con un diseño natural, basado en los colores neutros y en elementos de madera y con vistas al mar y a la montaña, las rooms INNSiDE se caracterizan por su atmósfera relajante, idónea para el descanso. El turista podrá darse una ducha con efecto lluvia o tomar una bebida y snacks del minibar gratuito cortesía del hotel, mientras se relaja viendo Netflix, característica disponible gracias a la tecnología Chromecast con la que cuentan todas las estancias.

El discurso alineado con la cuidado del medio ambiente de INNSiDE by Meliá se hace presente en las habitaciones a través de elementos sostenibles como amenities de bajo impacto contaminante para el baño, creados en exclusiva para la firma de Meliá Hotels International por laboratorios de gran prestigio, sábanas y toallas de algodón orgánico...

Toda una declaración de intenciones que pone de manifiesto la nueva dirección y el compromiso con la preservación de los ecosistemas de la marca hotelera.

Gastronomía

En lo gastronómico, INNSiDE Calviá Beach posee numerosos espacios de restauración con propuestas para todos los públicos y paladares.

Ubicado en la planta baja del hotel y con concepto buffet, Food Factory se caracteriza por una oferta gastro fresca y de calidad. Islas con todo tipo de ingredientes para crear ensaladas al gusto; áreas de embutidos, verduras, frutas de temporada y deliciosa repostería; y estaciones de show cooking.

En el sexto piso, Rooftop 9 presenta una cocina mediterránea con toques de vanguardia y una exquisita carta de cócteles. El ambiente elegante y acogedor con una cuidada selección musical se funde con las increíbles vistas 360º al mar que ofrece el espacio.

También en el rooftop, el viajero podrá disfrutar de las imponentes piscinas colgantes, uno de los principales atractivos de INNSiDE Calviá Beach. Las pools, de las más grandes de Europa, regalan al huésped un momento totalmente diferente en el que el confort se mezcla con una localización exclusiva y de altura.

Centro Comercial

Dentro del mismo recinto del hotel se encuentra Momentum, un innovador centro comercial con una excelente selección de firmas de restauración. Entre las enseñas presentes en este street market food se encuentran Udon, Urban Food, Argetinian Girl e Italian Love.

Wellness

El universo wellness es otra de las piedras angulares esenciales para la marca. INNSiDE Calviá Beach integra de nuevo la tecnología en este aspecto a través de maquinaria y equipos de última generación que se adaptan a lo que cada usuario necesita.

El hotel forma parte del ambicioso proyecto de rebranding iniciado este año por INNSiDE by Meliá y que se extenderá durante los próximos dos años, materializándose en nuevas aperturas a nivel internacional.

Entre las novedades incorporadas se encuentra la apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, que INNSiDE by Meliá ya avanzó tanto en FITUR 2019 con su proyecto #TheArtOfEco, como en su colaboración con Mallorca Live Festival, festival en el que la marca hotelera instaló una habitación efímera que reunía las características de esta nueva dirección de INNSiDE.

INNSiDE Calvia Beach

Av. S’Olivera, 4 Calviá Beach
Calvià, Mallorca

Teléfono (34) 971 17 16 65

Email [email protected]

Redes Sociales

Facebook

Instagram

Twitter

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios