www.inoutviajes.com
El último espectáculo de La Cubana llegará a Madrid en octubre
Ampliar
(Foto: Jordi Pla)

El último espectáculo de La Cubana llegará a Madrid en octubre

martes 03 de septiembre de 2019, 10:52h
  • Adiós Arturo

    Adiós Arturo

  • Adiós Arturo

    Adiós Arturo

  • Adiós Arturo

    Adiós Arturo

  • Adiós Arturo

    Adiós Arturo

  • Adiós Arturo

    Adiós Arturo

  • Adiós Arturo

    Adiós Arturo

  • Adiós Arturo

    Adiós Arturo

  • Adiós Arturo

    Adiós Arturo

El nuevo espectáculo de la compañía de teatro La Cubana es un canto a la vida y a como vivirla intensamente. Como siempre, estará aliñado con los ingredientes típicos de la compañía: música, sorpresas, participación del público, risas y mucho humor…

Adiós Arturo”, el último espectáculo de “La Cubana” llega a Madrid, y se presentará en el Teatro Calderón de Madrid a partir del 9 de octubre, después de haber sido aplaudido por más de 185.000 personas durante las 312 funciones ofrecidas en 25 ciudades.

¿De qué trata Adiós Arturo?

De lo mismo de siempre: de teatro. Del teatro de la vida. Sí, es cierto, nos repetimos “como los loros”. La culpa de esto la tiene nuestra “musa” inspirativa que siempre es la misma y es un rico “pozo sin fondo”: el teatro que hacemos en nuestra vida cotidiana y pasa inadvertido como teatro; ese teatro que hay en la calle, en los mercados, en nuestros trabajos, en la familia, con nuestras amistades y en donde desplegamos nuestras dotes interpretativas asistiendo a “paripés”, fiestas, bodas, bautizos, comuniones y entierros. De eso van nuestros espectáculos, afirma la compañía de este nuevo espectáculo.

A partir de la muerte a los 101 años de edad del polifacético artista Arturo Cirera Mompou, el público conocerá el “verdadero guión” de la vida de éste escritor, pintor, escultor, coleccionista de arte, poeta, compositor musical, dramaturgo, actor y director.

A través de sus amigos y familia sabremos un poco más del personaje y sus últimos deseos y los intríngulis de su vida más íntima.

Decir, que “Adiós Arturo” es un canto a la vida y de cómo hay que vivirla intensamente, dejando en evidencia todas las convenciones sociales y “las tonterías” que nos dificultan el poder hacerlo.

Una loca comedia, con toques surreales y que, como siempre, estará aliñada con las cosas que nos caracterizan y al más puro estilo La Cubana: con participación del público, música, sorpresas y mucho humor.

Un espectáculo escrito y dirigido por Jordi Milán, que interpretan Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Nuria Benet, Àlex Gonzàlez, Babeth Ripoll, Montse Amat, Toni Sans, Edu Ferrés y Virginia Melgar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios