www.inoutviajes.com
Palladium Hotel Group nuevo patrocinador oficial del Real Madrid de Baloncesto
Ampliar

Palladium Hotel Group nuevo patrocinador oficial del Real Madrid de Baloncesto

viernes 06 de septiembre de 2019, 10:30h

Palladium Hotel Group será el nuevo patrocinador oficial del Real Madrid de Baloncesto. El palco de honor del Santiago Bernabéu ha acogido el acto de presentación del acuerdo que ha contado con la participación del Presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez, y del CEO de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats.

El acuerdo, por medio del cual Palladium Hotel Group patrocinará la camiseta de la primera y segunda equipación del Real Madrid de Baloncesto, se ha cerrado hoy con la firma de los directivos y estará vigente durante las próximas tres temporadas deportivas.

El presidente del club blanco se refirió al acuerdo: "Hoy es un día muy importante para nuestra sección de baloncesto. Unimos el nombre del Real Madrid a una prestigiosa compañía que nos va a ayudar a ser más fuertes y a afrontar nuevos desafíos en una etapa que ya es histórica para nuestro equipo de baloncesto”.

Gracias a Abel Matutes y a todo Palladium Hotel Group por vuestro compromiso y por compartir vuestros valores con los nuestros. Valores que coinciden en nuestra búsqueda permanente de la excelencia, en ser innovadores y en ser leales a nuestras convicciones para aspirar siempre al liderazgo. Iniciamos este nuevo camino juntos para seguir ampliando un palmarés legendario, para seguir demostrando cada día que con trabajo, esfuerzo y sacrificio no existe la palabra imposible”.

Hoy el Real Madrid de Baloncesto está siendo protagonista de una gesta que será recordada por todos los que amamos este deporte. Este equipo y estos jugadores son ya leyendas del madridismo, liderados por un entrenador ganador como es Pablo Laso. Los datos son incuestionables y espectaculares. Este equipo ha conquistado 17 títulos en las últimas 8 temporadas: 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 5 Ligas, 5 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Este es un ciclo ganador que es casi irrepetible, pero estos jugadores nos demuestran cada temporada que su ambición por seguir ganando no tiene límites”.

Por su parte, el CEO de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, subrayó la relevancia de este acuerdo para la compañía hotelera. “Hoy es un día histórico para Palladium Hotel Group y nos enorgullece enormemente la confianza que el Real Madrid ha depositado en nosotros. Es todo un privilegio asociarnos a un club como este y hacerlo de la mano de un equipo legendario como es el del baloncesto”.

El acuerdo de patrocinio de Palladium Hotel Group con el Real Madrid de Baloncesto es muestra de la gran expansión del grupo en los últimos años, así como de los esfuerzos de reposicionamiento de sus marcas y el reconocimiento de las mismas. “En la última década, nuestro grupo hotelero ha evolucionado enormemente gracias a alianzas estratégicas que nos han permitido ser hoy una de las cadenas hoteleras españolas más influyentes a nivel mundial. Esta colaboración con el Real Madrid de Baloncesto, por supuesto, es una de ellas y de la misma forma que el equipo ha conseguido conquistar más de 20 títulos en los últimos diez años, nuestro objetivo es seguir trabajando en la excelencia y la calidad de nuestros hoteles para seguir creciendo. Sin duda, hoy empezamos una gran travesía que estamos seguros de que nos va a hacer crecer juntos”.

Gracias a este acuerdo de patrocinio, el logotipo del grupo hotelero también lucirá en el polo oficial del primer equipo del Real Madrid de Baloncesto, tanto de los jugadores como del equipo técnico, y en la ropa de la cantera. Todos estos nuevos diseños estarán disponibles a partir del día 18 de septiembre en las tiendas oficiales del Real Madrid, Adidas y otros establecimientos autorizados.

Asimismo, la colaboración implica la presencia y visibilidad de Palladium Hotel Group y de sus distintas marcas de hoteles en diferentes soportes publicitarios del Real Madrid de Baloncesto, así como la generación de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas y canales, y otras acciones conjuntas de colaboración. Además, esta alianza también quedará reflejada en acciones puntuales con el equipo de fútbol del Real Madrid.

Compromiso con el deporte

El acuerdo de patrocinio de Palladium Hotel Group con el Real Madrid de Baloncesto supone un paso más en el compromiso de la compañía con el deporte. La cadena cuenta, en los cincuenta hoteles que el grupo tiene repartidos en seis países del mundo, con una amplia oferta deportiva que va desde gimnasios completamente equipados con la última tecnología, hasta acuerdos con campos de golf a través del sello Palladium Golf e instalaciones deportivas con campos de fútbol, canchas de baloncesto, voley playa, pista multiusos y pistas de paddle y tenis.

Este compromiso se vio especialmente reforzado a principios de este año con la apertura de Rafa Nadal Tennis Centre en las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, en Cancún (México). Se trata de un centro deportivo que se inauguró oficialmente en el mes de febrero y que cuenta con unas impresionantes instalaciones deportivas con una gran oferta de programas de tenis para niños y para adultos inspirados en la metodología de Rafa Nadal Academy by Movistar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios