www.inoutviajes.com
HRS se fusiona con el Grupo Lido en Australia y Nueva Zelanda
Ampliar

HRS se fusiona con el Grupo Lido en Australia y Nueva Zelanda

martes 10 de septiembre de 2019, 11:28h

HRS, proveedor de soluciones hoteleras tecnológicas en viajes corporativos, ha anunciado la fusión con el Grupo Lido, un destacado proveedor de tecnología hotelera automatizada en Australia y Nueva Zelanda. La nueva entidad, que tomará el nombre de HRS, ofrecerá a las compañías regionales y globales una combinación inigualable de servicios, automatización que ahorra costes y experiencia en el terreno.

Este anuncio es el resultado de una colaboración exitosa que comenzó con una inversión minoritaria en 2016.

El Grupo Lido cuenta con una destacable historia en Australia y Nueva Zelanda. Fundada en 1987, Lido es un respetado líder en la facilitación de acuerdos y reservas de hoteles entre compañías, agencias gubernamentales y más de 8.500 hoteles en su red. Las soluciones de pago automatizadas de Lido, que trabajan con todos los principales proveedores de tarjetas, generalmente generan unos ahorros en el proceso del 70% para los clientes.

HRS y Lido comparten el compromiso de aprovechar el pago continuo para impulsar el rendimiento del programa hotelero. Esta unión ayudará a mejorar los resultados de los clientes de Lido y HRS –desde negociaciones con hoteles hasta la reserva y el pago–, en un momento en el que se prevé que aumenten los costes de alojamiento en Australia. Por su parte, HRS trabaja en los programas hoteleros de más de un tercio de las principales Top 100 marcas a nivel mundial.

Esta fusión es una buena noticia para un mercado que es cada vez más agresivo en la implementación de la automatización y de la tecnología que minimiza los gastos de hotel y maximiza la satisfacción del viajero de negocios", señala Ana Pedersen, Managing Director de HRS Australia/Nueva Zelanda. “Lo que más destaca es la combinación sin igual de tecnología líder, como el ‘motor de recomendación’ patentado por HRS y la solución de filtrado de tarifas de hotel –Hotel Rate Filtering Solution–, con la experiencia de nuestro equipo de más de 60 personas localizado en Australia”.

“Nuestras soluciones de pago han sido reconocidas desde hace tiempo por la eficacia y los ahorros que han brindado a los clientes de nuestra región”, añade Steve Mackenzie, CEO del Grupo Lido. “HRS está invirtiendo considerablemente en sus plataformas de pago en todo el mundo, dando a esta fusión enormes beneficios para los programas corporativos”.

Crecen los gastos en viajes corporativos y las tarifas hoteleras en Australia

Las previsiones de viajes para 2020 y más adelante ponen de manifiesto las grandes oportunidades de esta fusión, ya que Global Business Travel Association (GBTA) anticipa que las tarifas hoteleras aumentarán en casi un 5% el próximo año; solo Indonesia entre los países de Asia-Pacífico verá un incremento mayor.

Asimismo, GBTA prevé que el gasto total en viajes de negocios en Australia crecerá en más de un 4% al año, desde 23,6 mil millones de dólares en 2018 a 28,9 mil millones de dólares en 2023.

Por otro lado, un número significativo de habitaciones de hoteles de negocios se sumará a la combinación de oportunidades de adquisición. Más de 300 propiedades nuevas entrarán en línea en los próximos cinco años, lo que representa 45.000 habitaciones adicionales. Además, Melbourne y Sídney anticipan más de 10.000 nuevas habitaciones para 2025.

Esta combinación única de factores en la zona brinda a las compañías que están creciendo en Australia y Nueva Zelanda una razón convincente para trabajar con la nueva entidad nacida de la fusión de HRS y el Grupo Lido. Con las 8.500 propiedades conectadas de Lido y el incomparable acceso mundial de HRS a más de 515.000 hoteles, las compañías globales y regionales pueden expandir fácilmente sus opciones de establecimientos y aprovechar los ahorros negociados, la eficiencia de las reservas y la transparencia a través de la automatización de pagos.

Las empresas que trabajan con Lido hoy tienen acceso a más de 500 expertos en el terreno de HRS en los 60 principales mercados de viajes corporativos del mundo para negociar y respaldar sus acuerdos de hotel.

Los empleados de Lido se unirán al equipo de HRS este mes y se trasladarán a una nueva oficina de HRS en Sídney. Steve Mackenzie se jubilará de Lido una vez finalizada la fusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios