www.inoutviajes.com
Ostelea lanza los cursos Executive Training dirigidos a ejecutivos
Ampliar

Ostelea lanza los cursos Executive Training dirigidos a ejecutivos

martes 10 de septiembre de 2019, 11:44h

Ostelea, School of Tourism & Hospitality responde a las necesidades de los directivos del sector turismo y la restauración desarrollando nuevos programas formativos de corta duración con conocimientos específicos y a medida. Se trata de cursos cortos conocidos como Executive Training que se prolongan durante cuatro semanas y analizan áreas específicas del sector como el marketing, el revenue, la gestión de proyectos, el Food & Beverage, la innovación y el emprendimiento.

Esta formación específica se imparte por el equipo de docente de Ostelea, compuesto por profesionales en activo, académicos y doctores. Al finalizar los Executive Training los participantes obtienen la titulación de Ostelea, prestigiosa escuela de management turístico perteneciente al Grupo Planeta.

En total son nueve los Executive Training que darán comienzo en octubre en los campus de Madrid (Calle Príncipe de Vergara 108) y Barcelona (Calle Aragó, 28) con clases presenciales de dos o a tres horas durante dos o tres días a la semana. Además, y para los profesionales que no puedan asistir de forma presencial, existe la modalidad online con acceso al campus virtual y formación dirigida.

Executive Training (en Barcelona y Madrid)

Ostelea oferta los siguientes programas que tendrán lugar en el campus de Barcelona. El primero, el Executive Training en Emprendimiento e Innovación Turística, está dividido en dos módulos, modalidad part time, y combina estudio y análisis de casos. También se imparte en un único módulo el programa el Executive Training Food & Beverage y, el tercero de ellos, el Executive Training en Gestión de Eventos, está organizado en dos temáticas distintas: Organización de eventos y Eventos temáticos.

En el campus de Príncipe de Vergara tendrá lugar el Executive Training en Revenue Managament y Marketing Turístico concebido desde un enfoque práctico para facilitar el aprendizaje en áreas financieras, marketing, ventas, gestión y recursos humanos. También va a dar comienzo el Mini MBA Hospitality, donde se analizan aspectos relacionados con la gestión de alojamiento y Revenue & Yield Management, Food & Beverage, Leisure & Sport Management, competitividad e innovación en Hospitality y operaciones. Por último, en el Executive Training en Food & Beverage se profundiza todo lo referente a innovación en producto, marketing, operaciones, gestión y análisis en Food & Beverage.

La alternativa del aprendizaje online

Para los profesionales que no pueden acudir a las clases de forma presencial, Ostelea ha creado tres cursos online como el Executive Training en Marketing y Comunicación de Eventos, un programa dirigido a futuros gestores y emprendedores en empresas de organización de eventos y de turismo MICE y departamentos de organización de eventos. Además y pensando en futuros emprendedores, oferta el Executive Training en Emprendimiento e Innovación Turística en el que ofrece una visión transversal del ecosistema emprendedor, la innovación y el liderazgo. Por último destaca el Executive Training en Ecommerce y Pricing Hotelero en el que se estudian competencias, habilidades y estrategias necesarias para asumir tareas de management y dirección de Revenue Management y de ecommerce.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios