www.inoutviajes.com
La promoción turística de Estados Unidos en Europa en la Brand USA Travel Week Europe
Ampliar

La promoción turística de Estados Unidos en Europa en la Brand USA Travel Week Europe

miércoles 11 de septiembre de 2019, 10:42h

Estados Unidos concentra sus esfuerzos de promoción turística en Europa, poniendo en marcha una estrategia de mercado único para beneficiar las economías de escala, con el objetivo de fomentar acuerdos entre turoperadores, agentes, aerolíneas y grupos de medios de comunicación que contribuyan a aumentar la visibilidad y a incrementar las visitas de viajeros europeos a Estados Unidos. Así se expresó Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA durante la sesión inaugural de Brand USA Travel Week Europe, que se celebra hasta este viernes, 13 de septiembre en Londres.

También durante su intervención, Thompson anunció que Brand USA Travel Week se celebrará anualmente, entre 2020 y 2025 en Reino Unido, Alemania, Francia y Países Bajos, manteniendo el formato de esta primera edición: una celebración inmersiva en Estados Unidos, que muestra la diversidad de experiencia turísticas disponibles en los 50 estados, cinco territorios y el Distrito de Columbia. Finalmente, anunció el estreno del tercer documental para pantallas gigantes de Brand USA, "Into America’s Wild", que se estrenará mundialmente en febrero de 2020 en Washington DC.

"Queremos asentar bases firmes en el escenario turístico europeo, aprovechando esta iniciativa para posicionar Estados Unidos entre los destinos predilectos de los viajeros de este continente, lo que se traducirá en más visitas, más gasto en destino y mayor cuota de mercado en Europa", apuntó presidente y CEO de Brand USA.

España se incorpora al USA Discovery Program

Tras la inauguración de Brand USA Travel Week 2019, se dio a conocer que España, junto a Francia e Italia, se suman al USA Discovery Program, una plataforma de formación de agentes, premiada y reconocida por el sector, que en los próximos meses cobrará protagonismo entre los profesionales y los medios, y también entre los Comités de promoción de Visit USA de todos estos mercados, incluyendo también Bélgica y Luxemburgo, que tendrán acceso al portal en francés.

USA Discovery Program es una herramienta profesional que permitirá a los agentes e intermediarios aprender sobre las variadas experiencias que los viajeros pueden disfrutar en Estados Unidos. "La expansión de este programa en Europa es vital para todas las inciativas que Brand USA está poniendo en marcha en los mercados europeos, ya que los agentes son una parte fundamental en la promoción y venta de experiencias turísticas en Estados Unidos", explicó Thompson durante su intervención. Además de en España, USA Discovery Program está disponible en Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canaá, China, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza y Reino Unido.

Fronteras, Brexit y tecnología, para las sesiones de hoy

El programa de conferencias acogió, durante el primer día, la charla del primer astronauta nativo americano, John Herrington, quien repasó la misión espacial de dos semanas en el Endeavour y en la Estación Espacial Internacional de 2002 y protagoniza el nuevo documental que se estrena el año que viene, “Into America’s Wild”; y cerró con el espectáculo "A Night of American Music with Aloe Blacc and Friends" en el Linbury Theatre del Royal Opera House, con la actuación del cantante y compositor Aloe Blacc.

El programa de Enrichment Series incluyó las intervenciones de Isabel Hill, de la Oficina de Viajes y Turismo de Estados Unidos (NTTO) y de John Connors, de la US Customs and Border Protection, que ofreció las novedades relevantes del gobierno federal. Además, el Brexit y sus implicaciones fueron analizadas por Claudia Miguel, Directora de Proyectos, Inversiones y Turismo de la Oficina de Turismo de Portugal en Reino Unido; Mark Tanzer, Director Ejecutivo de ABTA y Darren McCaffrey, Corresponsal de la sección de Política en Euronews.

Finalmente, la tecnología para personalizar experiencias y conseguir un impacto más relevante en los viajeros temas abordados por Ian Leonard, Travel & Transport Industry Leader de IBM, y los representantes de Brand USA Nick Evans y Nick Mattera.

Brand USA Travel Week Europe 2019 es una celebración inmersiva que profundizará en la amplia gama de experiencias turísticas de Estados Unidos, disponibles en sus 50 estados, cinco territorios y el distrito de Columbia. Además del programa de conferencias Enrichment Series, este evento proporciona una plataforma comercial revolucionaria para que los proveedores estadounidenses entren en contacto con compradores y representantes clave de la industria turística de toda Europa con especial interés en aprovechar oportunidades de negocio que se traducirán en un incremento en el número de viajeros a Estados Unidos. Brand USA Travel Week Europe 2019 apoyará el crecimiento de la industria turística de Estados Unidos creando más oportunidades que inspiren a los viajeros europeos para viajar más allá de las grandes capitales y conocer nuevos destinos en este país. En 2020, Brand USA Travel Week volverá a Londres y, en 2021, se trasladará a Alemania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios