www.inoutviajes.com
Italia en la Vogue Fashion´s night out Madrid
Ampliar

Italia en la Vogue Fashion´s night out Madrid

miércoles 11 de septiembre de 2019, 11:16h

Vogue Fashion's Night Out se celebrará en el Barrio de Salamanca, con un programa de actividades abiertas al público en el que participan más de 50 tiendas de los segmentos de moda, complementos, belleza y joyería. Más de 60.000 asistentes previstos participarán en actividades que incluyen descuentos especiales, actividades de los patrocinadores, regalos, fiesta en la calle, photocalls, Djs, cócteles y más.

En paralelo, la Fundación Carlos Amberes se convertirá durante el evento en Casa Vogue, el espacio donde se celebra la fiesta VIP en la que se reúnen los líderes de opinión y celebrities invitados de Vogue Fashion's Night Out.

Esta acción de Turismo de Italia forma parte de la campaña internacional “Italia, The Luxury of Beauty” y, utilizando las compras, la moda y las tendencias como hilo conductor, permitirá dar a conocer en el evento los principales valores turísticos de Italia como su moda y diseño, su gastronomía, su arte y cultura, su historia, su naturaleza y paisajes, todo ello en un único territorio que cuenta con la mayor cantidad de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el mundo.

Además Turismo de Italia contará con un stand denominado LOUNGE ITALIA, situado en la esquina de la calle Ortega y Gasset con Serrano, donde los asistentes a Vogue Fashion's Night Out podrán participar en el concurso #ITALIAEXCLUSIVA para ganar un viaje para dos personas a Roma, conseguir regalos o hacerse fotos. En el LOUNGE ITALIA también se podrá vivir la experiencia de visitar Italia sin moverse de Madrid, a través de imágenes en gran formato de lugares representativos de Italia como Roma, Milán o Capri, y pantallas que emitirán imágenes turísticas del destino. Este espacio contará además con un set de entrevistas que se convertirá en punto de encuentro de autoridades, líderes de opinión, celebrities e influencers de diversos ámbitos de la sociedad madrileña, española e italiana.

En Vogue Fashion’s Night Out Madrid Italia presentará al público “VENUS A ROMA”, la nueva colección del reconocido diseñador Juan Vidal, con formas, tejidos y una paleta de colores inspirados en la belleza de Italia, en sus artes plásticas, en la Roma Antigua, en el Renacimiento o en Botticelli. “VENUS A ROMA”, una colección presentada en la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, es la síntesis del viaje de Juan Vidal a Italia en busca del origen de la belleza, un viaje que le llevó a lugares como Roma, Nápoles o Florencia y que le han servido de inspiración para la creación de esta colección. Durante la noche, el LOUNGE ITALIA acogerá cuatro Fashion Shows de media hora en los que se podrá conocer “VENUS A ROMA” de Juan Vidal, una colección que pisa la calle por primera vez tras su presentación mundial en la pasarela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios