www.inoutviajes.com
Gran Meliá Arusha, el nuevo hotel de lujo en Tanzania
Ampliar

Gran Meliá Arusha, el nuevo hotel de lujo en Tanzania

Meliá Hotels International amplía su portfolio de hoteles en paraísos naturales con la apertura de su tercer hotel en Tanzania. Con impresionantes vistas al Monte Meru y a media hora de los Aeropuertos Kilimanjaro y Arusha, el lujoso hotel de 171 habitaciones y suites promete ser toda una experiencia exclusiva para los viajeros.

Ubicado en la costa este de África Central, en un oasis en Tanzania que se extiende sobre dieciocho acres de impresionantes plantaciones de café y té, abre sus puertas el último de los hoteles de Meliá Hotels International y el debut en el continente africano de su marca Gran Meliá Hotels & Resorts: Gran Meliá Arusha.

El hotel cuenta con 171 habitaciones y suites, con un interiorismo moderno y confortable, que se caracteriza por los colores tierra y el mobiliario contemporáneo. Con balcones privados sobre los preciosos jardines del hotel, cada una de las estancias ofrece vistas espectaculares al Monte Meru, la segunda cumbre más alta del país.

Gran Meliá Arusha ofrece el mejor de los escenarios para aquellos que buscan explorar el destino, encontrándose a 20 minutos del aeropuerto de Arusha y a 45 minutos el Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro. Arusha es la principal puerta de entrada a los grandes parques del norte de Tanzania, como el parque nacional de Serengueti, la zona de conservación de Ngorongoro, el parque nacional del Lago Manyara, la garganta de Olduvai, el parque nacional de Tarangire, el monte Kilimanjaro y el parque nacional Arusha, en el monte Meru.

En cuanto a su oferta gastronómica, destaca Yellow Chili, un exótico restaurante en el que los huéspedes podrán degustar los mejores sabores de la cocina india con las creaciones del prestigioso chef Sanjeev Kapoor. El concepto all-day dining lo aporta el restaurante Saba Saba que ofrece recetas locales y producto de temporada fusionados con la cocina internacional, preparados frente a los comensales en un diseño de cocina abierta.

En el espacio The Coffee Shop, el viajero podrá disfrutar de cafés y tés recogidos de las plantaciones de té y café vecinas, todo un placer para los entendidos y los paladares más gourmets. Entre los detalles y novedades que presenta, Arusha dispone de un huerto que proveerá de productos de temporada a las cocinas del hotel.

En este sentido y en línea con el compromiso medioambiental de Meliá Hotels International, Gran Meliá Arusha ha sido concebido con materiales sostenibles y sin plásticos de un solo uso, contando además con una embotelladora de agua en el propio hotel.

Experiencias inolvidables

Para los viajeros más aventureros que deseen conocer el corazón de África el hotel ha diseñado una serie de experiencias y safaris.

Gran Meliá Arusha ha preparado una serie de Experiencias Excepcionales para ofrecer a sus huéspedes, con visitas al Parque Nacional de Tarangire, paseos en globo para descubrir el Serengeti, o la subida al Kilimanjaro. Los huéspedes también pueden contratar una visita guiada privada por el Parque Nacional de Arusha incluyendo un picnic en plena naturaleza. Además, aquellos huéspedes que quieran una experiencia más completa pueden comenzar su aventura en el hotel y seguir explorando el destino y disfrutar de los hoteles Meliá Serengeti Lodge y Meliá Zanzibar, en un recorrido por Tanzania.

Entre sus lujosas instalaciones, Gran Meliá Arusha cuenta con centro wellness y un espectacular spa que ofrece una selección de tratamientos para el bienestar. Con vistas a la naturaleza que rodea el resort, otro de los momentos espectaculares de las instalaciones es su gran piscina exterior. Además, el hotel tiene gimnasio, peluquería y espacio comercial. Los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar de una experiencia elevada gracias a RedLevel, el exclusivo servicio de la marca concebido para ofrecer una experiencia más exclusiva.

Gran Meliá Arusha es la nueva incorporación a la estrecha colaboración entre Meliá Hotels International y Albwardy Investment LLC, grupo propietario de estos tres hoteles. Además de estos tres hoteles, la Compañía opera satisfactoriamente otros hoteles de Alwardy: Gran Meliá Iguazú en Argentina, el Meliá London Kensigton en Reino Unido y el Meliá Desert Palm en Dubai.

Gran Meliá Hotels & Resort continua su expansión internacional y en los destinos más espectaculares del mundo con esta nueva apertura, que se suma a hoteles como el Gran Meliá Iguazú (Argentina), junto a una de las siete maravillas del mundo, o el Gran Meliá Xian (China), que se encuentra entre las antiguas murallas de la ciudad y cerca del Jardín Datang Furong y los famosos guerreros de terracota.

GRAN MELIÁ ARUSHA

Dirección: Simeon Road PO Box 1184 Arusha Tanzania

Teléfono: 0746 982 400

Email: [email protected]

Redes Sociales

Facebook

Instagram

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios