www.inoutviajes.com
La nueva colección Primavera/Verano 2020 para mujer de Jimmy Choo
Ampliar

La nueva colección Primavera/Verano 2020 para mujer de Jimmy Choo

miércoles 25 de septiembre de 2019, 12:42h
  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

Para la temporada de Primavera/Verano 2020, Jimmy Choo homenajea a la naturaleza y la manipula: nada es lo que parece. Los gráficos de animales evolucionan, los colores se intensifican, la humanidad y la naturaleza se entrelazan. El resultado es un género moderno de estampados híbridos y aproximaciones a la decoración: atrevido, exigente, exacerbado. El reino natural reimaginado

«Para la primavera verano me he inspirado en la naturaleza y en lo salvaje, esta colección es una celebración de la belleza en todas sus formas. La naturaleza es algo que se tiene que respetar y admirar pero yo quería ponerlo en un nuevo escenario, hacer que fuera fresco y moderno. Nada es lo que parece, todo es una fusión. Me propuse hacer esta colección lo más abierta posible, para que pudiera suceder cualquier cosa. Va de la libertad.» Sandra Choi, directora creativa.

La colección claramente deambula por los estampados de animales, una parte intrínseca del ADN del diseño de la marca que se reitera y se retoma una y otra vez. Una colección de leopardos, cebras y pieles de serpiente se colorea, llena de vida y combina en yuxtaposiciones atrevidas e inesperadas. Una visión de la belleza exacerbada, en general familiar y además considerablemente nueva.

El zapato HAWKE da un grafismo a las pieles naturales: Cebra y leopardo y en monocromo reminiscente del Pop Art de la década de los sesenta, estampado en ricas texturas de piel de becerro con pelo y contrastado con toques fluorescentes decorativos en una forma en punta. Los estampados de animales combinados se convierten en una polinización cruzada surrealista de especies, de retales, recortados y combinados en la zapatilla IMPALA.

Los estampados de serpiente sinuosos dan un sentido de movimiento que hace sentir, en esencia, femenina: sensual, sexy, ondulada, sus curvas contrastan con los gráficos nítidos que se aprecian en otros lugares, añadiendo un constante intercambio de elementos. Los estampados de serpientes realzan las pieles de los reptiles, las siluetas de las especies y los movimientos abstractos en formas inspiradoras. Las formas serpenteantes entrelazan el pie: en el THAIA, una escurridiza cadena de cristal se desliza por un puente descubierto entre el tobillo y el pie.

Apretada a un lado y aliada a una tira torcida y anudada, la sandalia THYRA está decorada con un nudo enroscado de cordón de cristal pavé, fijado firmemente a través del empeine. Los estilos atrevidos de plataforma JAX y BAJA toman prestados sus texturas de las superficies del mundo del reptil, impresas con estampados de serpientes o pieles estampadas enrolladas en finas tiras y apiladas para crear otro nuevo estampado casi natural contra el pie.

Junto a la naturaleza está la pasión de Jimmy Choo por el destello, el brillo, el cristal - preciosidad multifacética, las joyas, un resplandor innovador de la plata, el esplendor de las gemas, otro código de Jimmy Choo. El zapato de tarde TEJA combina estos dos mundos, superponiendo la decoración del mundo natural con el embellecimiento flamboyant que evoca la alta costura. Otros estilos colman las formas con acabados brillantes, o tiras de cristal y tachuelas incluso en los estilos más funcionales, como el de las sandalias planas de suela gruesa DESI en monocromo, con estampados de serpiente o en tonalidades fluorescente, dando glamour al día a día.

Los accesorios se relacionan con el tema animal: los estilos se vuelven a trabajar en atrevidos puntos y rayas de grandes felinos, dando vida a sus superficies. El VARENNE, un clásico nuevo de Jimmy Choo, se renueva en una silueta de bolso, como una bolsa de cámara compacta con una correa de cincha. Se lleva a cabo la misma propuesta en MADELINE, la riñonera que se ajusta alrededor del cuerpo como una serpiente, para abrazar y sujetar el torso. Reflejando la dualidad de la colección, cada uno puede reconvertirse y usar como un cinturón por separado.

El MADELINE tiene una renovación decorativa: su firma Choo «C» está entrelazada con una serpiente, o tachonado con rosa cuarzo y malaquita.

El CALLIE, un clásico de la tarde, se replantea: su superficie está elaborada y bordada, transformando bellamente cada una en una única criatura con escamas de lentejuelas, flecos de cuentas, todo como si estuviera viva en la mano.

La oferta de gafas para la Primavera/Verano 2020 incluye la montura redonda LILO con alerones incrustados brillantes, la ZELMA un enorme diseño de máscara decorada con el monograma JC y la SHINE una montura oval de inspiración vintage con una montura incrustada con cristal desmontable y cadena de metal.

Haciéndose eco de la inspiración para la colección Primavera/Verano 2020, los estampados orgánicos del entorno natural se adaptan para sobresalir y atraer pero también para mezclarse y el camuflaje; lo mismo se puede decir de cómo se usan los accesorios en la colección en la vida dinámica de la mujer de Jimmy Choo que se atreve a destacar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios