www.inoutviajes.com
100 años, 100 billetes, campaña de KLM para celebrar en España su centenario
Ampliar

100 años, 100 billetes, campaña de KLM para celebrar en España su centenario

jueves 26 de septiembre de 2019, 10:27h

Hasta el próximo 4 de octubre, KLM Royal Dutch Airlines celebra en España su centenario con un concurso en el que se pueden ganar 100 billetes de avión (10 a destinos de largo radio y 90 a Ámsterdam).

Aquellas personas que quieran optar por uno de los billetes gratis que KLM ofrece por su centenario, solo tienen que visitar las webs www.100vuelosbytheface.com y contestar a una sencilla pregunta acerca de la compañía. Los participantes que contesten correctamente, podrán acceder a una “ruleta de la fortuna” y tendrán 3 oportunidades cada día para ganar un premio de manera aleatoria.

Además, en Madrid, en el Centro Comercial La Vaguada, estará disponible durante el mismo periodo, un stand donde los visitantes también podrán participar en el juego a través de una pantalla táctil.

Entre ambas campañas se regalarán 10 billetes diarios: 9 a Ámsterdam (con posibilidad de salir desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia) y 1 a un destino de largo alcance de la compañía. Estos son los destinos intercontinentales que se van a regalar: Las Vegas, Nueva York, Edmonton, Panamá, Lima, Río de Janeiro, Kilimanjaro, Bangkok, Osaka y Shanghái.

“Estamos orgullosos de celebrar nuestro 100 aniversario y por eso queremos compartirlo con todo el mundo en España. Con esta campaña regalamos un total de 100 vuelos hacia 5 continentes, y ponemos en práctica el eslogan de nuestro fundador, Albert Plesman, “el océano del aire une a todo el mundo”. Además, en consonancia con nuestra política medioambiental, KLM España compensará todas las emisiones de CO2 de los billetes ganados en esta campaña”, ha declarado Wouter Alders, director Comercial de Air France-KLM para España y Portugal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios