www.inoutviajes.com
Best Western Hotels (BWH) presenta su nueva imagen de marca
Ampliar

Best Western Hotels (BWH) presenta su nueva imagen de marca

sábado 28 de septiembre de 2019, 13:19h

Una nueva estrategia con más marcas, más ambiciosa y con la que la cadena hotelera se abre a un segmento de clientes más amplio. Así podrían resumirse las tres credenciales de Best Western Hotels (BWH)® que la directiva de la marca presentó en Madrid ante la prensa especializada y el turismo profesional, así como ante clientes y diferentes miembros de la ´comunidad Best Western´. El lugar elegido fue el Hotel Villa Real, uno de los hoteles World Hotels, icónico en la capital y conocido por su colección de arte.

Una ubicación adaptada a uno de los objetivos principales de la cadena hotelera, que inicia temporada con el segmento del lujo como uno de sus horizontes clave. "La demanda del lujo - según Javier de Villanueva- era un nicho insatisfecho dentro de BWH®, aunque es cierto -insistió- que esa necesidad viene de todos los segmentos de cliente. Tenemos 45 millones de fidelizados y eso nos ha llevado a presentar estos tres conceptos de hotelería dentro de la marca".

Además de la prensa turística especializada, a la presentación también asistieron representantes de fondos de inversión, consultores inmobiliarios, abogados y propietarios de hoteles. Un evento que estuvo apadrinado por Javier de Villanueva (Director de Desarrollo de BWH para España y Portugal) y Graham Neville (Managing Director International Member Services de la cadena hotelera). Según Javier de Villanueva: “Desde BWH queríamos invitar a todos nuestros conocidos para que conozcan de primera mano nuestra idea de futuro para España y Portugal, ya que estamos en un momento muy interesante para la cadena, con muchos proyectos abiertos”.

Una oportunidad para conocer de cerca el contexto de expansión por el que camina BWH, con 16 marcas integradas. "Teníamos muchas marcas - recalcó Javier de Villanueva - pero ninguna estaba concebida como lujo, y esa es precisamente la idea de World Hotels®.

Una marca, diferentes segmentos con personalidad propia

Tres segmentos diferenciados convivirán respetando su independencia y sin que ninguno de sus conceptos ´choque´, siempre bajo el mismo paraguas. Según Javier de Villanueva "World Hotels irá por un camino, Best Western discurrirá por otro, Sure Stay por otro y así hasta completar el portfolio de la cadena".

BWH continúa de este modo por la senda de integración y creación de nuevas marcas, una estrategia que busca adaptarse al viajero de hoy, tanto de negocios como de ocio. Un reto que le ha permitido integrarse en diversos mercados a nivel global, y especialmente, posicionarse en un segmento más elevado.

Tres segmentos paralelos, cada uno con sus sinergias, que a partir de ahora harán si cabe un mayor énfasis en el sector MICE y ´corporate´, nichos que se cubren perfectamente a través de World Hotels®, según Javier de Villanueva.

World Hotels (al que pertenece el Hotel Villa Real), ha sumado recientemente tres nuevas marcas al paraguas BWH: por un lado, WorldHotels Luxury (la enseña de gama más alta), caracterizada por su vinculación con el entorno como una de sus “credenciales estrella”. Por otro WorldHotels Elite, que destaca por sus exclusivas instalaciones y amenities. Finalmente, WorldHotels Distinctive, basada en el concepto de exclusividad por el que Best Western continúa su andadura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios