www.inoutviajes.com
Ibis Budget Bilbao
Ampliar
Ibis Budget Bilbao

Nuevos hoteles Ibis budget en Madrid, Bilbao y Murcia

martes 01 de octubre de 2019, 11:15h

Ibis budget, la marca más económica de Accor, continúa creciendo en España y estrena tres nuevos hoteles en Madrid, Bilbao y Murcia: ibis budget Madrid Centro Lavapiés, ibis budget Bilbao City e ibis budget Huerta de Murcia. Con estas incorporaciones, la marca cuenta con 24 hoteles repartidos por toda la geografía española.

Ibis budget Madrid Lavapiés, con 100 habitaciones, se encuentra a pocos minutos a pie de algunos de los lugares más emblemáticos de la capital, como el Museo Reina Sofía, el Museo del Prado y la Puerta del Sol.

Ibis budget Bilbao City, con 149 habitaciones, acaba de abrir sus puertas en el distrito Basurto-Zorroza, próximo a la plaza Moyua y al estadio de San Mamés.

Ibis budget ha hecho su primera incursión en Murcia con la inauguración de ibis budget Huerta de Murcia. El hotel cuenta con 84 habitaciones.

Ibis budget, la propuesta inteligente y cómoda, a precios muy asequibles.

Todas las habitaciones cuentan con la cama Sweet Bed™ by ibis, una solución innovadora que ofrece el máximo confort a los clientes.

Zonas comunes: la revitalización de la marca ibis budget pasa por dar un nuevo sentido a los espacios comunes para convertirlos en social hubs, puntos de encuentro para crear sinergias, diálogo, entre huéspedes y locales. Así lo reflejan el área de desayuno y el lobby de estos nuevos hoteles, una nueva propuesta de hospitalidad basada en la interacción que se está introduciendo actualmente en los hoteles de la marca.

Recepción las 24 horas.

La oferta de desayuno tipo buffet, completa y equilibrada, incluye, entre otros, una gran variedad de fruta, zumos naturales, quesos y embutidos y una amplia selección de panes.

Oferta de snacks 24 horas.

Máquinas de vending 24 horas.

Wifi gratuito y aire acondicionado.

Parking.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios