www.inoutviajes.com
Disfrutar de Halloween en Hoteles Elba
Ampliar

Disfrutar de Halloween en Hoteles Elba

miércoles 02 de octubre de 2019, 10:49h

La noche de Halloween es una tradición anglosajona que ha calado hondo en nuestro país gracias al cine y la televisión. Al celebrarse este año la víspera del festivo de Todos los Santos viene al pelo para planear una escapada en familia o en pareja. Ya sabemos que los pequeños de la casa son los que más disfrutan de esta noche terrorífica, pero a los mayores también les gusta aprovechar para escaparse unos días. Varios de los Hoteles Elba ofrecen este año propuestas especiales para Halloween.

Vive la ‘Noche de las Brujas’ con los tuyos

Las hechiceras más temibles se darán cita en la ‘Noche de las Brujas’, la cena tematizada que propone Elba Costa Ballena. La promoción incluye una o dos noches de alojamiento y una animación absolutamente terrorífica durante la noche del 1 de noviembre, con lo que la diversión de los niños está asegurada. Además, los adultos podrán disfrutar del circuito de aguas del Thalasso Spa, recientemente renovado, del hotel y relajar tensión después de tanto susto.

También Elba Estepona se apunta a la celebración de la Noche de las Brujas con una cena buffet temática Halloween que tendrá lugar el 31 de octubre y que hará las delicias de los más pequeños. Para los papás se reserva la copa de cava de bienvenida y el momento de perfecto relax en el Thalasso Spa, con su circuito de talasoterapia, el hamman, las saunas, la terma romana…

Escapada para adultos

No es un hotel adults only, pero Elba Motril se perfila como idea estupenda para un Puente de Todos los Santos, disfrutando en pareja o con un grupo de amigos de las agradables temperaturas del otoño en la provincia de Granada. Ubicado en una de las localidades turísticas más populares de su costa, este hotel dispone de exclusiva área de relax, con jacuzzi, piscina climatizada y solarium. Este Puente de Todos los Santos ofrece una promoción especial para alojarse entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre, dos o tres noches, con desayuno y cena incluidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios