www.inoutviajes.com
Weekend XXL nuevo servicio de Avis España para escapadas más largas
Ampliar

Weekend XXL nuevo servicio de Avis España para escapadas más largas

jueves 03 de octubre de 2019, 12:37h

Las microescapadas de entre 1 y 4 noches son, según el Informe de Tendencias de Avis 2019, es la fórmula de viaje más deseada entre los españoles. De hecho, un 61% de los encuestados prefiere tener descansos cortos a menudo, en vez de realizar viajes más largos de forma puntual. Este mismo informe reveló también cuáles son los requisitos de los viajeros en nuestro país a la hora de organizar sus escapadas, siendo los resultados contundentes: que sean económicas y sencillas de organizar.

A la hora de diseñar nuevas soluciones de movilidad, Avis tiene muy en cuenta las necesidades que están surgiendo entre sus clientes, pero también las nuevas tendencias a la hora de viajar. El Avis Trends Report demostró que, tan solo en el último año, el 28% de los españoles han llevado a cabo de dos a tres microescapadas.

Por eso Avis España ha creado “Weekend XXL”, la opción ideal para hacer escapadas de fin de semana largos, disfrutar de los puentes oficiales ¡u organizarse un puente uno mismo! Un servicio que se adapta al cliente y permite prolongar el fin de semana pudiendo recoger el coche un jueves por la tarde y devolverlo incluso un miércoles.

Avis ayuda de este modo a sus clientes a disfrutar de fines de semana más largos, con tarifas que pueden durar hasta 4 días, a un precio desde 15€ al día. Así, los conductores pueden organizar su escapada y disfrutar de un fin de semana “XXL” empezando la escapada cuando mejor les venga, siempre y cuando el sábado esté incluido entre los días de alquiler.

Con este nuevo producto, Avis España muestra su compromiso con mantenerse siempre fiel a las necesidades de sus clientes y diseñar servicios que se ajusten a sus necesidades reales, mejorando la experiencia de alquiler.

Los clientes que reserven a través de la Avis App podrán aprovechar al máximo de la gestión completa del alquiler de su vehículo desde su móvil y el acceso al mostrador, sin colas, cuando recojan el coche de alquiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios