www.inoutviajes.com
Tivoli Palácio de Seteais
Ampliar
Tivoli Palácio de Seteais

Tivoli Hotels & Resorts, recibe cuatro premios Condé Nast Traveler Readers Choice 2019

miércoles 09 de octubre de 2019, 11:36h

La marca Tivoli Hotels & Resorts sigue recibiendo galardones internacionales por sus hoteles, por sus experiencias gastronómicas y por su delicado servicio.

Los últimos en llegar han sido los premios más antiguos y prestigiosos de la industria del turismo, concidos como the best of the best, que otorgan los 600.000 lectores de Condé Nast Traveler de Reino Unido y Estados Unidos, cuyos votos se han combinado por primera vez.

En sus diferentes categorías de esta edición de los Traveler Readers' Choice, el sello Tivoli Hotels & Resorts ha liderado el ranking con cuatro de sus propiedades más distinguidas. En Portugal, Tivoli Avenida Liberdade y Tivoli Palácio de Seteais destacan entre los "Top 20 hoteles de España & Portugal", mientras que Tivoli Marina Vilamoura Resort ocupa el puesto 15 entre los "Top 30 resorts de Europa" como la única propiedad portuguesa reconocida. En la lista de Top Hoteles Oriente Medio, Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli en Doha ha sido considerado uno de los mejores hoteles de la región.Tivoli Avenida Liberdade

Tivoli Avenida Liberdade, flagship de la marca, ha sido considerado el mejor hotel portugués y el cuarto mejor hotel en la categoría "Top 20 Hotels en España & Portugal", positición que mantiene por segundo año consecutivo este hotel situado en el corazón de Lisboa, que ha sabido ofrecer durante más de 85 años una experiencia memorable y un excelente servicio.

Tivoli Palácio de Seteais en Sintra, símbolo de la hospitalidad portuguesa y enclave de exclusividad, ha ocupado la séptima posición en la misma categoría "Top 20 Hotels en España & Portugal", siendo el tercer hotel portugués en la lista. En los últimos dos años, este hotel ha sido premiado en la edición española como “Mejor Hotel de Escapada Internacional” en 2017 y “Premio Condé Nast Traveler Spa, Bienestar & Salud internacional” el año pasado por su Anantara Seteais Spa. Su oferta de bienestar y gastronomía se completó con los espacios Anantara Seteais Spa, y la Sala Seteais Colares DOC, que ofrece un ambiente exclusivo para amantes del vino donde saborear exclusivas añadas de la región vinícola vecina de Sintra, Colares.

En la región de Algarve, Tivoli Marina Vilamoura es el único hotel portugués que se ha colado en la lista de los "30 mejores complejos turísticos de Europa", ocupando la 15 posición. Este emblemático hotel es el lugar ideal para relajarse en el corazón del Algarve. Además, ofrece diversas opciones de ocio y relax que se ajustan a los diferentes perfiles de viajeros, cuenta con una amplia y exquisita oferta gastronómica y cuenta con uno de los beach club más animados de la región, el Purobeach Vilamoura.

Tivoli Marina Vilamoura Algarve ResortEn Qatar, Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli ha alcanzado el undécimo lugar entre los "15 mejores hoteles de Oriente Medio", subiendo dos posiciones desde el año pasado. Situado en el singular zoco Souq Waqif de Doha, este hotel está compuesto por nueve propiedades únicas con una arquitectura y decoración sofisticadas, totalmente integradas en el corazón del souq histórico. Desde su apertura, en 2017, esta propiedad ha destacado por ofrecer una verdadera inmersión en la tradición y cultura árabe y un servicio sumamente personalizado que distingue a la marca Tivoli Hotels & Resorts.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios