www.inoutviajes.com
La Manga Club ofrece experiencias y alojamientos para todos los públicos este otoño
Ampliar

La Manga Club ofrece experiencias y alojamientos para todos los públicos este otoño

martes 15 de octubre de 2019, 12:01h

El exclusivo complejo La Manga Club, situado en un enclave privilegiado junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, presenta “Los puentes de otoño”, una selección de viajes y experiencias pensadas para todos los públicos y a precios irresistibles. Situado muy próximo a la ciudad de Cartagena, Murcia, ofrece una promoción exclusiva que permite disfrutar de los puentes de otoño con hasta un 40% de descuento. Una opción ideal para aquellos que buscan desconexión, deporte y buen tiempo.

Llega el otoño y con ello los puentes que nos permiten poder disfrutar de unos días en familia. Salir de nuestra rutina y aprovechar estos días para descansar o divertirse es uno de los mayores placeres cuando llegan los días festivos. Por ello, La Manga Club ofrece la posibilidad de vivir unos días únicos y escoger alojamiento en el Hotel Príncipe Felipe 5* o Las Lomas Village 4*.

Los meses de noviembre y diciembre brindan la posibilidad de hacer una escapada de varios días, el puente de Todos los Santos (del 31 de octubre al 3 de noviembre) o el puente de La Constitución (del 04 al 09 de diciembre).

Se trata de fechas en las que nos gusta recordar el calor del verano y revivir esos sentimientos que transmite el poder relajarnos en un ambiente distinto al que nos encontramos habitualmente. La Manga Club cuenta con temperaturas muy agradables incluso en la época invernal. Gracias a su ubicación, La Manga Club es un destino que aúna entretenimiento, ocio, deporte y relajación; perfecto para desconectar y volver con las pilas cargadas.

La oferta que propone el exclusivo resort para estos días festivos incluye hasta un 40% de descuento en dos de sus alojamientos estrella. Por un lado, el Hotel Príncipe Felipe 5*, que permite vivir una estancia inolvidable en una de sus lujosas habitaciones diseñadas pensando en el máximo confort. Otra posibilidad son los apartamentos Las Lomas Village 4*, de 1,2 y 3 dormitorios, con habitaciones panorámicas, situadas en la colina y vistas al resort. Además, cuenta estos apartamentos cuentan con una situación privilegiada junto al spa; un Wellness Centre de 2.000 m2 con saunas, salas de vapor, piscina cubierta, salas de tratamientos y gimnasio. Una opción perfecta si lo que se busca es la máxima relajación.

Dentro del gran abanico de posibilidades turísticas, de ocio o deportivas que ofrece La Manga Club destacan principalmente sus instalaciones deportivas donde se puede poner en práctica deportes como golf, tenis o fútbol, entre otros. La Manga Club cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su personalidad propia, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA. El resort dispone de diversas academias con distintos niveles, tanto para adultos como para niños, e incluso, un Centro de Alto Rendimiento con servicios de medicina deportiva, nutrición, entrenamiento deportivo, entre otros. Su buena climatología permite también realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running o paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque.

Si lo que se prefiere es pasar un día de playa, a escasos kilómetros se encuentra el mar Mediterráneo con una gran oferta de actividades náuticas. Dentro del propio complejo se encuentra la Cala de La Manga Club, una pequeña cala a la que se puede acceder con transporte gratuito que ofrece el resort y, donde además se sitúa el restaurante La Cala, con una oferta gastronómica donde los arroces y el pescado cobran todo el protagonismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios