www.inoutviajes.com
NYX Hotel Madrid abre su temporada otoñal de fiestas temáticas con un viaje a los 80
Ampliar

NYX Hotel Madrid abre su temporada otoñal de fiestas temáticas con un viaje a los 80

miércoles 16 de octubre de 2019, 10:38h

Este otoño, NYX Hotel Madrid vuelve pisando fuerte con la primera de sus conocidas fiestas temáticas con una velada que te llevará directamente a los 80. Así, el hotel de moda abre sus puertas a todos aquellos que busquen pasárselo en grande en una noche memorable.

‘Back to the 80’s’ llega a la capital el jueves 24 de octubre a partir de las 20 h. con una intención muy clara: no dejar indiferente a nadie. De este modo, el establecimiento abre su temporada de noches temáticas, haciéndose un merecido hueco dentro de la desenfadada noche madrileña.

Como si de una máquina del tiempo se tratara, NYX Hotel Madrid se engalanará con todo lujo de detalles para trasladarnos a una década mítica. La fiesta contará con un original photocall para inmortalizar los mejores recuerdos de la noche, DJ on set que pinchará grandes hits de la época, un cóctel especial de lo más dulce, la leche de pantera, y muchas sorpresas más.

Al inaugurar esta nueva temporada de fiestas temáticas, NYX Hotel Madrid, el establecimiento lifestyle de la cadena Leonardo Hotels en la capital, se consolida como referente del afterwork de la noche madrileña, organizando divertidos eventos en su programación de otoño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios