www.inoutviajes.com
Sublimotion abre sus puertas en Arabia Saudí
Ampliar

Sublimotion abre sus puertas en Arabia Saudí

viernes 18 de octubre de 2019, 11:37h
  • Sublimotion en Riad

    Sublimotion en Riad

  • Sublimotion en Riad

    Sublimotion en Riad

  • Sublimotion en Riad

    Sublimotion en Riad

  • Sublimotion en Riad

    Sublimotion en Riad

  • Sublimotion en Riad

    Sublimotion en Riad

  • Sublimotion en Riad

    Sublimotion en Riad

Sublimotion, el primer performance gastronómico del mundo situado en Ibiza y de capital español, da el salto al mercado internacional con su participación en el mayor evento de entretenimiento que se celebra en la historia de Arabia Saudí, la “Riyadh Season 2019”, un evento en el que participan marcas y empresas internacionales de primer nivel de este sector. Hasta el 15 de diciembre, los saudíes podrán disfrutar de esta experiencia gastronómica y sensorial desarrollada por el chef Paco Roncero, el estudio creativo Vega Factory y Palladium Hotel Group.

Paco Roncero ha declarado que “adaptar el concepto para el mercado saudí ha supuesto un reto debido a la diferencia cultural, pero estamos muy emocionados con el resultado”. Sin duda, como él mismo indica, “el traslado de este concepto gastronómico a Arabia Saudí nos brinda la oportunidad de dar a conocer el trabajo que hacemos más allá de nuestras fronteras, con un concepto único como es Sublimotion”.

Según explica Eduardo González, co-fundador y director creativo de Sublimotion, “la participación en este evento es de gran importancia para nosotros porque nos sitúa en la primera línea de visibilidad para la entrada en el mercado de EMEA. Nuestra idea es llevar la experiencia a aquellos países donde vemos oportunidades de negocio, y de esta manera continuar con nuestra estrategia de expansión a nivel mundial”.

Sublimotion en Riad

Sublimotion contará con un espacio de 500 m2 y al igual que su formato en Ibiza, recibirá solo a 12 comensales por show. El precio por persona es de 1.800 dólares y semanas antes de comenzar ya ha colgado el cartel de sold out.

El espectáculo se ha adaptado a la idiosincrasia del país, lo que ha supuesto un gran reto, de cara a la transformación del menú y de su puesta en escena.
Para la Riyadh Season, el director gastronómico Paco Roncero y su socio, el director creativo Eduardo González, han invitado a formar parte del equipo de Sublimotion a grandes talentos del mundo de la gastronomía, tecnología, cine, ilusionismo, música, diseño e ingeniería.

En el terreno gastronómico, se ha desarrollado un menú junto a algunos de los cocineros más prestigiosos del mundo. De esta manera se incorporan al equipo de Riad, algunos de los mayores referentes en la gastronomía de nuestro país. El cocinero Dani García (galardonado este año con su tercera estrella Michelin), Diego Guerrero (dos estrellas Michelin) Toño Pérez (dos estrellas Michelin), desde Singapur, Janice Wong (mejor repostera de Asia 2015) y el argentino Diego Cabrera (mejor coctelero de España 2018).

Otra de las importantes novedades para esta aventura internacional, es la incorporación de Lucas Vidal al equipo creativo, compositor musical español premiado con dos Goyas y un Emmy.

Vidal se suma a un equipo artístico formado por el diseñador de moda Roberto Diz, encargado del vestuario, el ilusionista Jorge Blass, ofreciendo todo su conocimiento e innovación escénica, el realizador de cine Curro Sánchez y el DJ y productor musical Wally López, que aportará la esencia de la música electrónica a la capital Saudí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios