www.inoutviajes.com
Iberia ofrece dos vuelos diarios a Marrakech
Ampliar

Iberia ofrece dos vuelos diarios a Marrakech

martes 22 de octubre de 2019, 10:06h

La aerolínea Iberia ofrecerá a partir de noviembre dos vuelos diarios a la esta ciudad marroquí, lo que supone en torno a un 60 por ciento más de capacidad respecto a la temporada pasada

Marrakech es una ciudad que esconde exotismo y misterio y, desde el próximo mes de noviembre estará más cerca todavía. Iberia ofrecerá dos vuelos diarios, y desde 86 euros ida y vuelta.

La temporada de invierno del sector aéreo comienza este próximo mes de noviembre e Iberia trae algunas novedades, como el crecimiento en la ruta de Marrakech. La aerolínea ofrecerá 14 vuelos semanales (5 más que la temporada de invierno anterior) y más de 107.000 asientos, lo cual supone un crecimiento en torno al 60 por ciento respecto al invierno pasado.

La magia que se esconde en el interior de la medina de Marrakech, entremezclarse en el ritmo de la gente de la plaza Yamaa el Fna o conocer el desierto son sólo algunas de las experiencias que podrás disfrutar si viajas a esta ciudad marroquí este mes de otoño, donde además contarás con la ventaja de unas suaves temperaturas de en torno a los 20 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios