www.inoutviajes.com
El primer evento MICE que se llevará a cabo al mismo tiempo en tres ciudades
Ampliar

El primer evento MICE que se llevará a cabo al mismo tiempo en tres ciudades

viernes 25 de octubre de 2019, 11:03h

Por primera vez en España, el próximo 29 de octubre, expertos y empresarios del sector MICE se sentarán a hablar de un mercado en auge en diversas mesas redondas que se llevarán a cabo al mismo tiempo en tres ciudades: Madrid, Barcelona y Málaga.

Será una jornada de análisis y debate sobre las inversiones y los retornos que generan las ferias y workshops, entre otros aspectos, y en las que participarán representantes de algunos de los principales players del sector como Hyatt Regency, Hard Rock Cafe u Ovation Spain DMC.

SITE Spain reunirá en un triple evento a los principales players del sector MICE.

Con el nombre de ‘Un café con SITE Spain’, será un evento innovador en la industria MICE.

Por primera vez, España contará con un triple evento simultáneo sobre el pujante sector MICE. Organizado por SITE Spain, el próximo 29 de octubre, Un café con SITE Spain reunirá a los principales players de la industria de viajes de incentivos repartidos en tres de las principales ciudades españolas para este mercado: Madrid, Barcelona y Málaga.

A partir de las 9 de la mañana, el hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid, el recién inaugurado Seventy Barcelona y el Gran Hotel Miramar Málaga acogerán a expertos y empresarios de la industria MICE, que debatirán sobre la situación actual del mercado, las inversiones y retornos que deparan las ferias y workshops, así como de las últimas tendencias que han florecido en el sector.

Germán Inostroza, presidente de SITE Spain, califica como “un orgullo y un honor poder organizar por primera vez un evento de estas características en tres ciudades a la vez. La junta ha tomado la decisión de comenzar, en la medida de lo posible, a descentralizar nuestros eventos e incorporar a nuevas ciudades en nuestras acciones”. El directivo destaca que en la organización “trabajamos para crear valor a nuestros miembros y a la industria MICE en España. Seguimos creciendo y aportando nuestro conocimiento y experiencia en la industria de incentivos y viajes”.

Mesas redondas con expertos del sector hotelero, DMC y venues

Moderadas por un representante del Convention Bureau de cada ciudad anfitriona, Rosario Santos (Madrid), Cecile Dorian (Barcelona) y Renée Kachler (Málaga), se llevarán a cabo tres mesas redondas simultáneas (una por sede), en las que se sentarán directivos especializados en hoteles, DMC (Destination Management Company) y venues.

En la mesa redonda de Madrid participarán Iago Máiz, director de Ventas y Marketing de Hyatt Regency Hesperia Madrid; Rudolf Rannegger, director general adjunto de Ovation Spain DMC; y Eva Sáez, MICE Sales manager del Hotel Abadía Retuerta LeDomaine, un monasterio del siglo XII ubicado en Valladolid.

A la misma hora, en Barcelona, tomarán parte en el evento Lorena Torres, directora de Ventas de Núñez i Navarro Hotels, propietario del Seventy Barcelona; Yulia Lekomtceva, miembro del departamento de Marketing y Ventas de SHE Spanish Heritage DMC; y Cintia Aurellio, directora regional en Europa de Ventas y Marketing de Hard Rock International.

Por último, en Málaga, una de las ciudades que más está emergiendo en el mercado MICE español, estarán presentes Andrés Guerrero, director de Ventas del Gran Hotel Miramar Málaga; Pepe Puebla, fundador y director general de Técnica Incentives; y Amanda Bootello, como representante del Museo Automovilístico y Moda de Málaga.

SITE Global, un gigante presente en 90 países

La Society for Incentive Travel Excellence (SITE) es la única organización mundial dedicada a fortalecer y apoyar a la industria de viajes de incentivo. En los últimos 40 años, la asociación ha crecido hasta superar los 2.000 miembros en 90 países con 29 capítulos locales y regionales.

SITE Global cuenta con miembros pertenecientes a todos los segmentos de la industria MICE, entre los que destacan miembros DMC y PCO (28%); hoteles, resorts y alojamientos (23%), empresas de viajes de incentivo (13%) y planificadores de eventos corporativos (9%). Por regiones, América del Norte acapara el 54% del total de los miembros de la asociación, seguida de Europa (25%), Latinoamérica-Caribe (10%), Asia-Pacífico (6%) y África-Medio Oriente (5%).

Entre los principales beneficios de pertenecer a SITE figuran el reconocimiento y prestigio de formar parte de la única autoridad global que conecta viajes de incentivo y eventos motivacionales con la generación de nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones comerciales entre todos los miembros de SITE del mundo de conformidad con el código ético de la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios