www.inoutviajes.com
Grupo Logitravel llevará a cabo la campaña de promoción de Gijón como destino en España
Ampliar

Grupo Logitravel llevará a cabo la campaña de promoción de Gijón como destino en España

lunes 28 de octubre de 2019, 11:07h

Una vez más, Gijón Turismo ha confiado en el Grupo Logitravel para llevar a cabo su campaña de promoción del destino en España. Fiel a su filosofía de desarrollar acciones originales y a la vanguardia del mercado mundial, la compañía ha organizado diferentes actividades para dar a conocer en Madrid los múltiples atractivos de la ciudad asturiana.

Entre ellas, destaca la realizada el pasado fin de semana en los cines Kinépolis – Ciudad de la Imagen de Madrid, donde se ubica su Logitravel Store. Conectando de nuevo turismo y cine, se llevó a cabo la premiere de la película de animación La Familia Addams, a la que asistieron unas 200 personas de perfil familiar. Previamente al pase del film, se realizó una presentación del destino y se proyectó un vídeo del mismo sobre sus lugares más destacados.

Continuando con la campaña, Gijón será el gran protagonista de los próximos días en la agencia de viajes física de Logitravel, donde cuenta con un stand especial para mostrar sus puntos de interés turístico y el producto que tiene a la venta la OTA para viajar a la ciudad, pudiendo realizarse cualquier tipo de reserva in situ.

En el mismo, se grabará un monográfico especial del programa “Paralelo20” (Radio Marca), con la participación de sus locutores habituales; de Carlos García-Pastor, director de Marketing del Grupo Logitravel; Ángela Baños, directora de Gijón Turismo; Alejandro Díaz-Castaño, director del Festival Internacional de Cine de Gijón; y de Noelia de Prado, cocinera y dueña del restaurante-sidrería “La Cuadra de Antón”, una de las sidrerías participantes en la Ruta de la Sidra Gijón.

Para el fin de semana, la presencia del destino en la tienda será mucho mayor, ya que la compañía ha puesto en marcha numerosos eventos de activación que no dejarán indiferente a ningún visitante.

Las tardes de los días 25, 26 y 27 de octubre, todos los interesados podrán acercarse a Logitravel Store para realizar una increíble degustación de la gastronomía asturiana, como quesos y dulces de la ruta Gijón Goloso.

Además, se realizará un quiz para que puedan conocer sus atractivos culinarios y los atractivos de la ciudad y se podrá escanciar sidra “virtualmente”.

Los más cinéfilos podrán sentirse auténticas estrellas del séptimo arte paseando por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Gijón -que tendrá lugar del 15 al 23 de noviembre-, gracias al photocall “face in hole” y a la alfombra que se instalarán en el hall de acceso a los cines Kinépolis – Ciudad de la Imagen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios