www.inoutviajes.com
Aervio galardonada como Mejor Innovación Tecnológica en los Premios IBTA
Ampliar

Aervio galardonada como Mejor Innovación Tecnológica en los Premios IBTA

lunes 28 de octubre de 2019, 11:19h

Aervio fue premiada en la categoría Innovación Tecnológica Mejor Valorada para Gestión de Viajes Corporativos en la gala de los Premios Business Travel IBTA, la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios. La cuarta edición de los Premios Business Travel IBTA fue celebrada el pasado jueves 17 de octubre en Madrid, donde se concentraron los principales actores del Business Travel y de la industria MICE.

Antonio Bettencort, CMO de Aervio, explica que “es un orgullo para todos los que somos parte de Aervio recibir esta distinción. Es una motivación muy grande para continuar con nuestro crecimiento y saber que vamos en la dirección correcta. En tan solo tres años de vida logramos gestionar viajes de más de 200 clientes y buscamos innovar permanentemente para seguir incrementando nuestra cartera”.

Aervio, una empresa en crecimiento

En tres años de actividad, Aervio ha conseguido captar más de 200 clientes, tener más de 20 empleados y triplicar facturación año a año. “En los primeros 5 meses de 2019 nuestra facturación acumulada ha igualado a la del 2018”, explica Santiago Montero, CEO de Aervio. La previsión para 2019 es triplicar la facturación de 2018. Hasta ahora el perfil de cliente han sido cuentas que gastan entre 50 y 500 mil euros al año en viajes, pero en 2019 se apostó por formar un equipo de grandes cuentas que ha empezado a captar cuentas mayores. “Este año hemos empezado con clientes que gastan más 3 millones de euros al año”, especifica Montero.

Actualmente, la plataforma de viajes corporativos cuenta entre su porfolio de clientes con bancos; marcas de moda; ingenierías; consultorías; despachos de abogados; clientes industriales; y del sector químico, de la construcción y tecnológico, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios