www.inoutviajes.com
Chips de berenjena
Ampliar
Chips de berenjena

Sushita incorpora nuevos platos en su carta siguiendo las últimas tendencias foodie

Grupo Sushita ha escuchado las demandas de sus clientes más habituales e incluirá en las cartas de sus restaurantes cinco nuevos platos -entre los que se encuentran una sopa Ramen o unas Gyozas de Black Cod- que responden a varias de las tendencias gastronómicas más de moda actualmente. Con estos nuevos platos, Sushita da el pistoletazo de salida a un fin de año repleto de sorpresas, con nuevos menús para veganos, novedades en su división retail para grandes superficies y empresas y, sobre todo, la apertura de su sexto restaurante en Madrid

Grupo Sushita siempre está innovando en las cartas de sus restaurantes. Recoge las tendencias gastronómicas más punteras y de moda a nivel internacional y nacional y les da su toque personal que tanto gusta a los ‘sushitans’. En esta ocasión, se trata de dos entrantes, dos platos de cuchara y un postre las novedades que, además, responden a las demandas de sus clientes más habituales.

En este sentido, como entrantes -e ideales para compartir-, el departamento de I+D de Sushita ha diseñado unas gyozas de ‘Black Cod’, o bacalao negro, con salsa harissa picante, ideal para paladares que busquen emociones fuertes (8,90 euros). Por otro lado, también han lanzado unos deliciosos rollitos de bogavante con salsa de cacahuete (13,90 euros).

Además, y aprovechando la llegada del mal tiempo y del frio, los restaurantes Sushita incluirán a partir de ahora la tan de moda sopa Ramen, recién llegada de oriente, con setas enoki, pollo teriyaki, noodles, verduras y huevo poché (9,90 euros). Y como contraprestación, los más tradicionales podrán disfrutar de una sopa francesa de cebolla, emmental, pan gratinado y miso, que le dará ese toque exótico ‘made in Sushita’ (6,90 euros).

Por último, y para redondear una comida o cena exquisita, Grupo Sushita lanza la siempre bien recibida tarta de trufa negra, un manjar para los más golosos de la mesa que no podía faltar en las cartas de los restaurantes.

De esta manera, Grupo Sushita brinda a sus clientes cinco nuevos platos ideales para compartir o para combatir el frio según se mire, y que buscan saciar a esos amantes del buen comer que están siempre abiertos a bocados novedosos y a formatos sorprendentes dentro de la cocina japo-fusion.

Una primera novedad en este último trimestre del año que promete ser movido para el Grupo Sushita, ya que se prevén en los próximos meses quince platos nuevos para el servicio de Delivery para empresas, nuevas recetas especialmente diseñadas para veganos y, sobre todo, la apertura de su nuevo restaurante en Madrid, el sexto en la capital, que estará ubicado en la calle Alcalá, 63.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios