www.inoutviajes.com
Madeira, reconocida como Mejor Destino Emergente de Golf 2019
Ampliar

Madeira, reconocida como Mejor Destino Emergente de Golf 2019

martes 05 de noviembre de 2019, 11:55h
  • Madeira

    Madeira

  • Madeira

    Madeira

  • Madeira

    Madeira

  • Madeira

    Madeira

  • Madeira

    Madeira

  • Madeira

    Madeira

Madeira se ha estrenado en los World Golf Awards, los premios anuales que promueven la excelencia del turismo de golf, de la mejor forma posible: ganando el premio a Mejor Destino Emergente de Golf 2019. En la gala celebrada en Abu Dhabi, el archipiélago se impuso a los otros seis destinos nominados: París, Missouri, Sicilia, Oporto, Tasmania y Zandíbar.

Con este reconocimiento, las islas adquieren el estatus que merecen tanto por la calidad de sus instalaciones de golf como los entornos naturales en los que se sitúan y el incremento de actividad golfista que se está creando a su alrededor

Tres campos diseñados por las mejores personalidades del golf mundial

El archipiélago presume de tres campos diseñados por importantes personalidades del mundo del golf -Severiano Ballesteros, Cabell B. Robinson y Robert Trent Jones Sr.-, situándose dos de ellos en la isla de Madeira y el tercero en Porto Santo.

El club de Santo da Serra, fundado en 1937 y rediseñado por Trent Jones Sr. en 1991, es un impresionante complejo de 27 hoyos desde el que contemplar el océano y las montañas. Este campo está ubicado a poca distancia de Funchal y a menos de 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Madeira.

Palheiro Golf se sitúa junto a los jardines de Quinta do Palheiro y proporciona unas vistas sin igual a la bahía de Funchal y a las Islas Desertas. El campo tiene un total de 18 hoyos y 6 km de longitud, y fue diseñado por Cabell Robinson en 1993. Son destacables de este complejo sus rápidos greens y por la ideal ubicación de los árboles, razones por las que es apto para todos los niveles.

Y a poca distancia de estos dos -20 minutos en avión o dos horas y media en ferry- se encuentra el Campo de Golf de Porto Santo. Proyectado por la estrella española del golf, Severiano Ballesteros, este espacio abrió sus puertas en 2004 bajo un profundo respeto al entorno en el que se inserta. En total, posee 18 hoyos que se distribuyen en un área de 6 kilómetros y medio desde la capilla de San Pedro hasta la zona de Marinhas y desde él se pueden contemplar la majestuosidad del mar y las montañas que lo rodean.

La mejor forma de disfrutar del Mejor Destino Revelación 2019 es adquiriendo el Madeira Golf Passport, disponible en hoteles y en estos clubes, ya que permite el acceso a los tres campos en un total de cinco rondas a través de las dos rutas de cada uno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios