www.inoutviajes.com
Coldplay elige Ammán para presentar su primer álbum en cuatro años
Ampliar

Coldplay elige Ammán para presentar su primer álbum en cuatro años

miércoles 06 de noviembre de 2019, 11:25h

La banda de rock internacional Coldplay ha anunciado que lanzarán su esperado álbum "Everyday Life", el viernes 22 de noviembre de 2019 con dos actuaciones en la capital de Jordania, Ammán y serán transmitidas en directo en YouTube.

Según la banda, Coldplay eligió Jordania por su belleza natural y su importancia histórica y cultural, al mismo tiempo que refleja los sabores y motivos de Oriente Medio que impregnan la música y las obras de arte del álbum. La banda añade "Estamos muy emocionados de lanzar nuestro nuevo álbum en Jordania. Siempre hemos sentido que es el lugar perfecto para estos dos espectáculos especiales.” Será la primera vez que la banda toca en el país.

"Nos honra que Jordania, la tierra de la hospitalidad, el hogar de Petra y el legendario desierto de Wadi Rum, haya sido elegido por Coldplay para lanzar su último álbum", ha comentado Majd Shweikeh, Ministro de Turismo y Antigüedades. "Un centro para el turismo de aventura, cultural, histórico y religioso, Jordania se está convirtiendo en el lugar favorito de los artistas internacionales para la música, el cine y los festivales", añade.

Turismo de Jordania se enorgullece de ser una de las entidades que apoyan este evento internacional que tendrá lugar en Ammán. La ciudad de Ammán ha estado habitada desde la Edad del Bronce y ha sido el hogar de una amplia gama de civilizaciones antiguas.

El álbum está siendo promocionado previamente a escala internacional, con carteles teaser que muestran a los miembros de la banda en fotos de estilo vintage en blanco y negro desde mediados de octubre en ciudades de todo el mundo, incluidas Ammán, Berlín, Hong Kong, Madrid, São Paulo y Sydney.

El Dr. Abed Al Razzaq Arabiyat, Director Gerente de Turismo de Jordania, ha declarado: “Estoy emocionado de que este lanzamiento muestre Jordania al mundo en la luz que se merece de la mano de íconos de la música internacional con valores y mensajes similares a los de la gente de mi país. Jordania siempre ha sido un exportador de paz, un faro de esperanza y armonía en línea con la portada del álbum, que promueve la paz y el amor.”

"Estoy seguro de que esta colaboración tendrá un impacto económico en Jordania cuando les demos la bienvenida a los medios y a los jordanos para que asistan al lanzamiento del álbum de Coldplay y esperamos que la audiencia global de los conciertos anime a más personas a visitar Jordania", dijo Arabiyat.

"Everyday Life" es un álbum doble, dividido en dos mitades, "Sunrise" y "Sunset" y contará con 16 canciones, una de las cuales se titula "Bani Adam" y está escrita en árabe. "Bani Adam" se traduce literalmente como "Hijos de Adán". La canción está inspirada en el poema del mismo nombre de 1258 dC del poeta iraní Saadi Shirazi, reconocido por su trabajo artístico que gira en torno a la responsabilidad social y la moral.

Coldplay se formó en 1997 y actualmente es la banda británica más vendida del siglo XXI. Han ganado siete premios Grammy y ocho premios Brit.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios