www.inoutviajes.com
Pon rumbo a Asia y África con Emirates hasta el 10 de noviembre
Ampliar

Pon rumbo a Asia y África con Emirates hasta el 10 de noviembre

miércoles 06 de noviembre de 2019, 11:49h

Hasta el 10 de noviembre, la aerolínea Emirates, lanza una nueva promoción en Economy, Business y First Class para volar a Asia y África con tarifas muy competitivas.

Los viajeros españoles que quieran adentrarse en las fascinantes culturas del Lejano Oriente o disfrutar de la playa en otoño e invierno podrán beneficiarse de la oferta a Dubái, Hong Kong, Bangkok, Maldivas, Mauricio y otros destinos de la red de Emirates en los periodos de vuelo comprendidos entre el 14 de noviembre de este año y el 31 de marzo de 2020.

Volar con Emirates equivale a vivir una experiencia de viaje galardonada y confortable en todas las cabinas. Desde España, los pasajeros surcarán los cielos con el avión de pasajeros más grande del mundo, el A380, del que Emirates es el único operador en España.

Los clientes de todas las clases tienen acceso a más de 4500 canales entretenimiento en el sistema de ice de Emirates, desde las últimas películas hasta programas de televisión, música y juegos. Como parte de la experiencia de Emirates, los clientes también pueden deleitarse con bebidas de cortesía y comidas de inspiración regional, así como con la célebre hospitalidad de la tripulación de cabina multicultural de la aerolínea, incluida tripulación española. Emirates ofrece una generosa franquicia de equipaje de hasta 35 kg en Economy Class, 40 kg en Business Class y 50 kg en First Class.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios