www.inoutviajes.com
The Residence by Cenizaro anuncia la apertura de su segundo hotel en Túnez
Ampliar

The Residence by Cenizaro anuncia la apertura de su segundo hotel en Túnez

jueves 07 de noviembre de 2019, 10:20h

The Residence by Cenizaro inaugurará su segundo hotel en Túnez durante el tercer trimestre de 2020, The Residence Douz, y anuncia la apertura de dos hoteles más en el país en los próximos tres años.

Siguiendo los pasos de la primera propiedad en Túnez, The Residence Tunis, que abrió en 1996 y que se ha convertido en el favorito de las familias que visitan el destino, The Residence Douz será el primer complejo en el desierto en el portfolio de la marca, rodeado de arena dorada y que sirve como puerta de entrada al Sahara.

Ofreciendo un nuevo concepto de alojamiento en el sur de Túnez, The Residence Douz contará con una colección de 50 villas inspiradas en el desierto dentro de 14 hectáreas de onduladas dunas de arena y palmeras.

Cada villa hace un guiño al diseño y estética locales, incluyendo el uso de ladrillos estampados de Tozeur, las alfombras tejidas a mano a los pies de la cama con dosel y los baldaquines de lona al aire libre para proteger las terrazas privadas y la piscina del sol del desierto.

Túnez es una amalgama de influencias y cocinas del mundo, que se reflejan fielmente en la restauración del hotel. Desde el restaurante de inspiración mediterránea y el restaurante tradicional tunecino, hasta el de cocina internacional, los tres nuevos espacios gastronómicos ofrecen deliciosos sabores para huéspedes y residentes por igual.

The Thalasso Spa en The Residence Tunis es ampliamente conocido en la región y el Spa en The Residence Douz no será la excepción. A los huéspedes les espera un gran hammam, ocho salas de tratamiento y ocho salas de exfoliación, un spa lounge y baños turcos, cada espacio con obras de arte y mobiliario local.

Para las familias, el nuevo Kids Club tendrá una torre de observación, ideal para contemplar la vida silvestre del desierto, como zorros fennecs o gacelas, una piscina infantil y múltiples salas de juegos. Fuera del complejo, podrán vivir aventuras en camello en la vasta extensión de dunas doradas o realizar excursiones a lugares que Star Wars hizo famosos, incluidas las Trogloditas de Matmata, viviendas tipo cueva excavadas en las montañas, el inmenso lago salado de Chott El-Jerid y el parque natural Jbil.

Túnez, en alza

Gracias a la progresiva recuperación del sector turístico en Túnez durante el año pasado, Invest in Tunisia confirmó que el país espera un crecimiento económico del 3,5 % en 2019, en comparación con el 2,9 % de 2018.

La confianza de los turistas que visitan el país ha resultado en 8,3 millones de visitantes en 2018, en comparación con los 7 millones que lo visitaron en 2017, un aumento del 17,7%. Este año, todo apunta que las cifras serán todavía más positivas, según un informe publicado por el Ministerio de Turismo.

La industria del turismo ya representa más del 8 % del producto interior bruto (PIB) de Túnez, y se espera conseguir el número récord de 9 millones de visitantes en 2019. Los ingresos generales del sector turístico alcanzaron más de 3,9 mil millones de dólares ($1400 millones) en 2018, un aumento del 42,1 % con respecto a 2017, y las pernoctaciones llegaron a los 26,1 millones, un 22,8 % más que en 2017.

Ciudad y costa, dos nuevos hoteles proyectados en Túnez

Con más y más visitantes viajando de nuevo a Túnez, The Residence by Cenizaro quiere seguir invirtiendo en este próspero e histórico país para ofrecer alternativas hoteleras que se adapten a todos los gustos y necesidades. Además de The Residence Douz, la marca abrirá un hotel en La Medina de Túnez, así como otro en una isla frente a la costa este de Túnez, la Isla de Djerba. Esto significa desierto, ciudad, playa... todo lo que los huéspedes esperan. The Residence Tunis también se verá inmerso en una expansión en una parcela adyacente al lado del hotel.

La Medina de Túnez será la primera propiedad urbana en la cartera de The Residence by Cenizaro. Posteriormente, el hotel en la Isla de Djerba está previsto para los huéspedes que buscan una oferta diferente, lejos de la ciudad, a orillas del mar Mediterráneo.

Gary Xie, director de Cenizaro Hotels & Resorts, ha afirmado: “Nuestro objetivo con la expansión en Túnez, en Douz, la Isla de Djerba y La Medina de Túnez, junto con el ya existente The Residence Tunis, es proporcionar una experiencia de lujo de 5 estrellas a medida en las cuatro propiedades. Los resorts ofrecen escenarios únicos, desde el desierto del Sahara hasta el enclave cultural de Medina y el entorno costero de Djerba, lo que confirma que podremos brindar un descubrimiento extraordinario y fascinante de todo Túnez, al más puro estilo de The Residence by Cenizaro.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios