www.inoutviajes.com
Clémence Faivre lleva su espectáculo a la pista central de IFEMA Madrid Horse Week
Ampliar

Clémence Faivre lleva su espectáculo a la pista central de IFEMA Madrid Horse Week

viernes 08 de noviembre de 2019, 10:10h

El evento hípico deportivo más importante de España regresa este otoño a Madrid con una excepcional programación cargada de novedades. La VII edición de IFEMA Madrid Horse Week -que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA- convertirá de nuevo a la capital de España en referente mundial de la hípica, punto de encuentro de aficionados a este deporte, familias amantes de los equinos y numerosos rostros conocidos, que se darán cita en las grandes competiciones de la Pista Central y en torno a los espectáculos y actividades para todos los públicos que tendrán lugar en el Salón del Caballo.

Su excepcional oferta competitiva, con la Copa del Mundo de Doma Clásica –FEI Dressage World CupTM–, la Copa del Mundo de Salto –Longines FEI Jumping World CupTM– y un Gran Premio Internacional de Salto, CSI2 a la cabeza, ofrecerá un total de ocho sesiones de competición y más de 15 pruebas y exhibiciones en la Pista Central -entre las diurnas y las nocturnas-, con 300 caballos en competencia.

Ante tal despliegue de caballos y yeguas de alta competición, los asistentes a buen seguro tendrán difícil elegir sus favoritos y más aún retener en sus memorias a todas estas estrellas de la hípica. Sin embargo, gracias a la oferta de espectáculos del sábado del Salón del Caballo, todos se llevarán grabadas en sus mentes la impronta de un pura sangre lusitano muy especial. Se trata de Fuego, uno de los más destacados miembros de la familia equina de la joven criadora y amazona Clémence Faivre, que en la jornada del sábado protagonizará un singular espectáculo en la Pista Central de IFEMA MHW 2019.

Esta joven artista ecuestre de Gouvieux, conocida en todo el mundo por haber sido la primera en realizar quiebros, piruetas vaqueras y cambios de pies al tranco en libertad total, visita por segunda vez el evento madrileño para mostrarnos su increíble espectáculo de alta escuela. Durante la actuación, Fuego, de 10 años y nieto del famoso Navalheiro, mostrará su total compenetración con Clémence a la hora de realizar los movimientos más sorprendentes, bellos y arriesgados y asombrar a sus espectadores con su derroche de técnica y elegancia.

El Salón del Caballo, una completa oferta de ocio familiar

La posibilidad de asistir a este espectáculo de Clémence Faivre, aplaudido en todo el mundo, es una muestra más de que la propuesta de IFEMA MHW va más allá de la competición pura y dura para ofrecer a sus visitantes una completa oferta de entretenimiento con numerosos espectáculos en el Salón del Caballo, que este año contará de nuevo con un extenso programa de exhibiciones y actividades para todos los públicos; un Village Comercial con más de 80 estands de moda, artículos ecuestres, veterinarios, de transporte equino, restauración, alimentación y decoración, en el que diversas marcas nacionales e internacionales muestran al público sus últimas novedades; una amplia zona gastronómica con una variada oferta de restauración liderada por Rodilla y Estrella Damm; y un espacio de actividades infantiles que brindará a los más pequeños la oportunidad de tener su primera experiencia con el mundo del caballo en el Pony Park –donde también se realizarán diferentes acciones de integración a través de equitación adaptada–.

Además, una de las principales novedades de la pasada edición, IMHW Gallery, un espacio en el Lay Out del evento, destinado a todas aquellas marcas premium dentro de su sector, regresa a IFEMA MHW con más fuerza que nunca. Además de la oferta puramente comercial, las marcas harán un esfuerzo por crear una programación de acciones especiales sorprendentes para todos aquellos que pasen por este espacio. Estará ubicado en el corazón del evento, con un entorno emocionante y repleto de contenido. En IMHW Gallery, las marcas expondrán sus últimas propuestas, los visitantes podrán adquirir artículos exclusivos, descansar y disfrutar de diversas actividades.

En cuanto a los patrocinadores de IFEMA Madrid Horse Week, este año se incorporan a la lista –en la que figuran firmas habituales como Estrella Damm, Rodilla. Grupo Eulen, Air Europa, Lexus, Longines, Barcardí, ¡Hola! y la Universidad Alfonso X el Sabio– la marca ‘ultrapremium’ LG Signature, de la electrónica surcoreana LG, la empresa de comunicación Exterior Plus y el restaurante madrileño de alta cocina Zalacaín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios