www.inoutviajes.com
Pestana Plaza Mayor Madrid, mejor nuevo Hotel Boutique de Europa
Ampliar

Pestana Plaza Mayor Madrid, mejor nuevo Hotel Boutique de Europa

lunes 11 de noviembre de 2019, 11:42h

La entrega de premios The Boutique Hotel Awards tuvo lugar en Londres en la que el hotel Pestana Plaza Mayor Madrid, se alzó con este prestigioso galardón como Mejor Nuevo Hotel Boutique de Europa 2019.

Su ubicación única; el cuidado diseño de cada uno de sus rincones; así como la reinterpretación de la historia y de la arquitectura de los dos edificios históricos en los que se ubica, conquistaron al jurado internacional. Pestana Plaza Mayor pertenece a Pestana Collection, la marca más exclusiva de la cadena internacional de origen portuguesa, Pestana Hotel Group en edificios lujosos y monumentales en ubicaciones premium, y el primero del grupo en Madrid

The Boutique Hotel Awards se dedica a reconocer la excelencia entre los hoteles boutique de lujo y organiza los únicos premios independientes en donde todas y cada una de las propiedades nominadas por un jurado experto son visitadas personalmente por uno de los jueces. Los participantes son seleccionados por un comité de expertos, tanto de la industria como de la prensa especializada. Pestana Plaza Mayor ha destacado entre más de 300 hoteles nominados de más de 80 países.

En su novena edición, la entrega de premios tuvo lugar en Merchant Taylor`s Hall y congregó a más de 200 personas de la industria; prensa de viajes y estilo de vida e influencers del sector. En representación del hotel, a la gala acudieron Rafael Ramírez, General Manager de Pestana Plaza Mayor y Héctor Coronel, Director of Sales para recoger el galardón.

Es un honor recibir este galardón, que representa el reconocimiento de la industria del esfuerzo y dedicación de Pestana Hotel Group por la recuperación del patrimonio histórico y por ofrecer a sus huéspedes ubicaciones únicas. Sin duda Pestana Plaza Mayor Madrid es un ejemplo de la hospitalidad y la filosofía que nos representa.” Afirmó Ramírez.

Desde su apertura en mayo de este año, el hotel Pestana Plaza Mayor Madrid, no ha dejado de cosechar éxitos. El proyecto de recuperación de dos edificios históricos, la Casa de la Carnicería y el antiguo parque de bomberos, que cuentan con más de 400 años de historia, supuso una inversión de 12 millones de euros.

Pestana Plaza Mayor es el único hotel español nominado al prestigioso galardón hostelero International Hospitality Awardsen las categorías de Best Historical Hotel y Best Design Hotel. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 1 de marzo en Kiev y reunirá a los mejores proyectos hoteleros del año.

En el apartado arquitectónico el hotel también está nominado a los premios A+ de arquitectura, en la sección de interiorismo comercial, de la mano de los creadores del proyecto Estudio B76.

Pestana Plaza Mayor también opta a los premios Re-Think Hotel como mejor proyecto de sostenibilidad y rehabilitación hotelera y a los HORECA New Business Models Awards en la categoría de Design & Experience.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios