www.inoutviajes.com
La Manga Club acogerá la fase clasificatoria del torneo de golf femenino Ladies European Tour
Ampliar

La Manga Club acogerá la fase clasificatoria del torneo de golf femenino Ladies European Tour

martes 12 de noviembre de 2019, 11:02h

El Ladies European Tour (LET) ha anunciado una nueva alianza con La Manga Club que acogerá a una nueva generación de campeonas para comenzar su andadura de manera profesional en el mundo del golf.

La Qualifying School, es una fase clasificatoria muy competitiva que si se vence permite a los vencedores acceder al European Tour. En este caso, será la categoría femenina la que juegue en La Manga Club una etapa eliminatoria que se ha celebrado anteriormente en el resort, en cuatro ocasiones.

Anna Nordqvist, Caroline Masson, Caroline Hedwall y Jodi Ewart Shadoff fueron algunas de las mujeres que se hicieron con el título en 2008, 2009,2010 y 2011 respectivamente, antes de representar a Europa en numerosas ocasiones en la Solheim Cup, la versión femenina de la Ryder Cup.

Las eliminatorias para la clasificación final se llevarán a cabo en el Campo Norte y el Campo Sur. La etapa de pre-clasificación que cuenta con cuatro rondas se jugará del 14 al 18 de enero, mientras que la etapa final que consta de cinco rondas tendrá lugar del 22 hasta el 26 de enero. Todas las participantes, darán lo mejor de sí y jugarán mano a mano para alcanzar un puesto ganador y acceder al 2020 Ladies European Tour.

La Manga Club se convierte en el escenario perfecto para albergar un torneo de dicho calibre. Si algún deporte distingue a La Manga Club entre los mejores complejos deportivos del mundo, es el golf.
El resort dispone de 3 campos de golf de 18 hoyos además de un campo de prácticas con 80 puestos, bunker de prácticas, dos greens para golpe corto, un magnífico putting green, un Par 47 pitch & putt de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros, tienda, alquiler de material, restaurantes etc.

Todas las participantes podrán alojarse en La Manga Club con la gran ventaja de encontrar el alojamiento a pie de campo: El Hotel Príncipe Felipe 5*, dispone de 192 habitaciones dobles y los apartamentos Las Lomas Village 4* están divididos en apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

En cualquiera de las dos opciones de alojamiento, las jugadoras dispondrán de transporte gratuito desde el aeropuerto de Alicante, acceso gratuito a las saunas, baños turcos, gimnasio y piscina cubierta del Wellness Centre, desayuno y acceso durante su estancia a la zona de prácticas.

Alexandra Armas, CEO del Ladies European Tour (LET) aseguró: “Estamos entusiasmados con volver a La Manga Club. Es un lugar fantástico que ha acogido anteriormente con gran éxito otras ediciones del Ladies European Tour y las Qualifying Schools. Estamos muy agradecidos de que La Manga Club haya brindado esta oportunidad a la próxima generación de jugadoras internacionales para competir y poder formar parte del LET y así podrán alcanzar sus sueños en el mundo del golf”.

Mientras tanto, Nick Montgomery, gerente general de La Manga Club dijo: “Estamos encantados de haber renovado nuestra larga relación con el Ladies European Tour y de volver a ser los anfitriones de un evento tan importante en el calendario de golf. Será un gran privilegio para el resort mostrar nuestras instalaciones deportivas y de ocio de prestigio mundial a un nuevo público internacional".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios