www.inoutviajes.com
Vincci Hoteles abrirá cinco nuevos establecimientos
Ampliar

Vincci Hoteles abrirá cinco nuevos establecimientos

martes 12 de noviembre de 2019, 11:51h

Además de nuevos hoteles en España, con próximas inauguraciones en Sevilla, Valencia y Málaga; y en Túnez, Vincci Hoteles sigue apostando por Portugal como uno de sus principales destinos internacionales, con una nueva apertura en Oporto prevista para el próximo año. Con estos nuevos proyectos se demuestra el imparable desarrollo de una empresa que en 2020 superará los 40 alojamientos y que se mantiene fiel a sus valores de marca: excelencia en la calidad de sus servicios, ubicaciones singulares y edificios emblemáticos y vanguardistas.

Centrada en su propio posicionamiento y desarrollo comercial, las nuevas aperturas de Vincci Hoteles en 2020 y 2021 son un claro reflejo de su fidelidad a aquellos destinos donde la compañía se ha convertido en un referente. Durante 2021 la cadena prevé la inauguración de hoteles en diferentes destinos: un hotel de cuatro estrellas ubicado en la calle Guillén de Castro de Valencia que contará con 71 habitaciones, restaurante y una gran terraza, que se suma a los tres que ya posee la cadena allí (Vincci Mercat 4*, Vincci Lys 4* y Vincci Palace 4*), convirtiendo a la capital del Turia en uno de los destinos estratégicos de Vincci Hoteles.

En 2021 la empresa también abrirá las puertas en Sevilla de un nuevo establecimiento de cuatro estrellas en la céntrica plaza de Molviedro, con apertura prevista para antes del verano del mencionado año, el hotel contará con 79 habitaciones y 18 apartamentos de lujo, contará con servicio de terraza, piscina y solárium, restaurante a la carta y bar lounge, sumándose al hotel Vincci La Rabida 4*, cuya apertura se realizó en 2003 y que es ya todo un referente de la capital hispalense. Este nuevo establecimiento prosigue con los valores de calidad, diseño, servicio, ubicación y experiencias para sus huéspedes que el resto de locales de esta categoría de Vincci Hoteles. Este proyecto situado en la plaza de Molviedro, además del espacio habitual de hotel, también ofrece a los huéspedes la posibilidad de alojarse en sus 18 apartamentos de lujo, donde se ofrecen los mismos servicios del establecimiento, siendo una opción perfecta para las estancias más largas o para los huéspedes que disfruten de una mayor privacidad, ya que tienen acceso directo desde la misma plaza.

Además, dentro de su controlada y meditada estrategia de expansión internacional, la cadena reafirma su apuesta por Portugal, consolidando su presencia en la ciudad de Oporto con el que será el cuarto hotel de Vincci Hoteles en el país vecino. Se trata de uno de los más ambiciosos dentro de estas próximas aperturas, ya que el nuevo establecimiento de cuatro estrellas, contará con 96 habitaciones y estará pensado tanto para el cliente de ocio como de negocios. El alojamiento albergará una sala de reuniones para el turismo MICE, jardín, piscina y terraza, restaurante carta, bar lounge con excelentes vistas a la ría y al puente de Luis I para los viajeros que vengan a explorar la ciudad y necesiten que su hotel sea un remanso de paz. Por otro lado, la compañía acaba de incorporar un nuevo establecimiento en Túnez en la ciudad costera de Monastir. Vincci Rosa Beach Thalasso & Spa 4* dispone de 400 habitaciones y entre sus servicios, se pueden encontrar varias piscinas, distintos tipos de restaurantes, un centro Wellness y club de fitness, actividades deportivas y de entretenimiento y una base náutica. Este establecimiento de cuatro estrellas se suma a los seis que ya posee el grupo en el país.

El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, explica que estos nuevos proyectos forman parte de las previsiones de crecimiento de la cadena y asegura que “nuestro principal objetivo es seguir creando espacios que sorprendan y que sumen a las ciudades en las que se encuentran ubicados; que ofrezcan vivencias únicas y que sean capaces de convertir el viaje, independientemente del motivo que sea, en una verdadera experiencia personal”. Con estas cuatro nuevas aperturas, Vincci Hoteles superará el próximo año los 40 establecimientos distribuidos entre España, Portugal y Túnez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios