www.inoutviajes.com
Decoración acuática la tendencia de estas navidades
Ampliar

Decoración acuática la tendencia de estas navidades

miércoles 13 de noviembre de 2019, 09:09h

La Navidad se presenta como una época perfecta para hacer un regalo a los que más queremos o simplemente para darse un capricho a uno mismo. Desde la empresa internacional de productos para el medio acuático, OASE, afirman que la decoración acuática se posiciona como una de las últimas tendencias en interiorismo.

Entre las nuevas tendencias en acuarios se plantean soluciones imaginativas para espacios de interior que utilicen elementos de corte tradicional, pero reinterpretados para nuestro tiempo.

Como consecuencia de la creciente demanda de estos productos, la cantante Taylor Swift ha dejado entrever en sus redes sociales que los acuarios biOrb han conseguido captar su atención en su último viaje (ver post).

Este auge viene marcado por los intentos de OASE a la hora de crear un concepto más contemporáneo del acuario: “biOrb se vale del diseño para ampliar el concepto de acuario. Aporta calma al lugar de trabajo o al hogar en lugares donde, por tamaño o aspecto, no podría colocarse un acuario tradicional, por ello se convierte en una buena elección como regalo navideño. Siendo más que un regalo, y más que un acuario, biOrb aportará naturaleza a cualquier espacio, convirtiéndose un punto de atención en cualquier habitación”, explican.

Algunas de las recomendaciones para estas navidades de entre sus productos son: el biOrb CUBE y el biOrb FLOW: “El biOrb CUBE tiene unas líneas limpias y ofrece un amplio espacio, para el paisajismo acuático. Con este acuario de equilibradas proporciones, el cliente podrá dar rienda suelta a su creatividad. Por otro lado, el biOrb FLOW ofrece una visión ininterrumpida dentro de un acuario compacto. Es perfecto para el escritorio y otros espacios pequeños en los que normalmente no se podría disfrutar de un acuario”, afirman desde OASE.

Desde la empresa sostienen que todos los elementos de la colección son muy fáciles de manejar, lo que proporciona una gran comodidad a la hora de realizar la limpieza o hacer un pequeño cambio en el diseño.

Desde sus formas tradicionales hasta sus diseños más innovadores, los nuevos acuarios se presentan en estas navidades como una solución decorativa para todo tipo de espacios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios